Peruanos en el Exterior

Miguel Ángel Russo se refirió a la llegada de Carlos Zambrano a Boca

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió en conferencia de prensa a la actualidad de Carlos Zambrano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió en conferencia de prensa a la actualidad de Carlos Zambrano.

De a pocos. La llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors causó gran revuelo, sobre todo en Perú, y es que el defensor firmó un vínculo por tres temporadas con los ‘xeneizes’ luego de pasar varios años en Europa. Bajo esa línea, muchos hinchas han empezado a preguntarse cuánto deberán esperar para verlo en acción teniendo en cuenta que tiene que adaptarse al grupo por lo que el técnico Miguel Ángel Russo dio algunos detalles. 

A Zambrano lo veo dentro de lo que necesitamos, es joven, el hecho que tenga un contrato largo acá es una de las cosas que buscamos. Lo que hablamos con la gente del club es no tener permanentes cambios, sino tener un plantel que se acomode a Boca. Dependerá también de todo lo que viene pero esa es la idea, tener gente que tenga continuidad porque cambiar permanentemente no es bueno”, sostuvo el DT argentino en conferencia de prensa.

Como se sabe, el ‘León’ viene de una para prolongada en Dinamo Kiev donde no logró sumar minutos oficiales por decisión técnica. Aún así, el central se entrenó todo este tiempo con normalidad y de hecho le bastó para ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 

Por ello, Russo también fue claro en afirma que si bien lo han visto en el combinado bicolor, ahora todo dependerá de las ganas y facilidad que tenga Zambrano para adaptarse a la idea de juego, a sus compañeros o al propio ‘mundo Boca’ que ya han defendido hasta nueve peruanos en el pasado. 

Es un jugador de selección (Carlos Zambrano), tiene que venir e intentar estar en Boca Juniors. Estoy con él, está bien, se está acomodando al grupo y esperemos ponerlo de la mejor manera física”, agregó el estratega argentino para los distintos medios deportivos de su país. 

@BocaJrsOficial

https://t.co/0In7wvhEjm

Ver tweet completo