Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue titular en el empate de Flamengo con Santos

Flamengo empató como visitante con Santos con la presencia de Paolo Guerrero como titular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo empató como visitante con Santos con la presencia de Paolo Guerrero como titular.

Flamengo, con la presencia de Paolo Guerrero como titular y de Miguel Trauco en el banco de suplentes, empató como visitante 1-1 con Santos, en encuentro correspondiente a la fecha 15 del Brasileiaro.

El primer tiempo fue muy parejo. El Flamengo tuvo un ligero dominio del balón (51 % sobre 49 %) pero el Santos contó con mayores disparos y más tiros de esquina. Apenas empezado el encuentro, el experimentado jugador Diego puso el primero para los de Rio de Janeiro.

Sin embargo, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ puso el empate transitorio para el exequipo de Pelé y Neymar. Con ese resultado culminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la misma temática que el primero. El técnico local hizo ingresar a Renato por Eduardo para darle mayor dinamismo al medio campo, cambio que no dio resultado.

Con el pasar de los minutos, el poderío del ataque del Flamengo declinó, por lo que el técnico Mauricio Barbieri decidió sacar al delantero peruano Paolo Guerrero para incluir al colombiano Fernando Uribe. Este cambio, junto con el de Geuvanio por Matheus Savio, no dio resultado pese al aumento en el dominio del balón.

Con el empate 1-1, el Flamengo se mantiene como líder del Brasileirao con 31 unidades, a la espera del encuentro entre Sao Paulo y Gremio del día jueves. La próxima fecha, el equipo de los peruanos recibirá al Sport Recife, mientras que Santos recibirá al América de Minas Gerais.

@Flamengo

Fim de jogo na Vila Belmi...

Ver tweet completo