Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Cartagena ausentes en la derrota de Veracruz por Copa MX

Los ‘Tiburones Rojos’ acumularon su segundo derrota consecutiva al perder 1-2 ante Dorados por la primera fecha de la Copa MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Tiburones Rojos’ acumularon su segundo derrota consecutiva al perder 1-2 ante Dorados por la primera fecha de la Copa MX.

Segundo partido para los ‘Tiburones Rojos’, donde otra vez ven la derrota, ya que el equipo de los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena, que estuvieron ausentes en el partido, no levantan cabeza en lo que va de la temporada 2018/19, tanto en la Liga MX y ahora al perder 1-2 ante Dorados por la primera fecha de la Copa MX, donde el partido era dominado por los locales. Sin embargo, la visita reaccionó y terminaron volteando un categórico partido desde el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El gol no demoró mucho ya que a los 18’ de solo iniciarse el partido, un corner de la banda izquierda, permitió que Hibbert Ruíz, ponga el primero para los locales, a través de un centro de Pérez y así colocar el primero y la victoria parcialmente. El partido paso a un segundo plano después del gol, ya que en los minutos posteriores el marcador no se iba a mover hasta acabar los primeros 45’.

Por su parte, en la parte complementaria, el director ‘escualo’ comenzó hacer cambios para su equipo, donde al parecer no cayeron bien en el equipo y terminaron perdiendo presión sobre el rival. Bordeando el primer cuarto de hora del segundo tiempo, llegaba el gol de la visita para darle más protagonismo al partido. Una jugada bien elaborada permitió que los Dorados a través de su mejor jugador de la noche, Vinicio Angulo, ponga primera y ponga el gol que iba a enrumbar con la remontada.

Posteriormente, a los 80’ del partido, el mismo anotador del primer gol, se hizo presente con un gol que el mismo lo buscó, y es que tras una serie de rebotes, otra vez Vinicio Angulo, convirtió y esto dio el triunfo final para los Dorados de Sinaloa que consiguieron un triunfo importantísima de cara a lo que le viene en la Copa MX.  Vale recordar, que los peruanos Gallese, Cáceda y Cartagena fueron grandes ausentes en la derrota de su equipo sobre los Dorados.

Ruiz marcó el primero para los 'Tiburones Rojos'

@ClubTiburones

?25’ | ?? 1-0 ?? ...

Ver tweet completo

El empate de Vinicio Angulo para Dorados

@CopaMx

#NoTeLoPierdas G???L de ...

Ver tweet completo

Vinicio Angulo marcó su doblete

@CopaMx

#NoTeLoPierdas 2do G???L...

Ver tweet completo