Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz marcó el tercer gol en la victoria del Seattle Sounders ante el Houston Dynamo

Raúl Ruidíaz apareció en el Seattle Sounders para anotar el tercer gol y sentenciar el partido ante el Houston Dynamo. El peruano ya suma ocho tantos en 13 partidos jugados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz apareció en el Seattle Sounders para anotar el tercer gol y sentenciar el partido ante el Houston Dynamo. El peruano ya suma ocho tantos en 13 partidos jugados.

Volvió con la mecha prendida. Tras los duelos amistosos con la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz parece haber llegado mucho más motivado y es que este domingo en una fecha más de la MLS, el delantero nacional volvió a darle una alegría al hincha del Seattle Sounders que vio cómo su equipo obtuvo el triunfo de visita (2-3) ante el Houston Dynamo.

La ‘Pulga’ que ya había tenido pasajes vistosos durante el encuentro, pudo tener su recompensa recién sobre la segunda mitad. El jugador peruano -sobre los 87 minutos- recibió casi en el cuarto de cancha un pase de parte de Nicolás Lodeiro, que al verlo abrirse por la banda izquierda no dudo en soltar el pase.

Y este último que no perdona a los arqueros rivales, levantó la cabeza y remató el balón al palo del arquero, que con algo de complicidad terminó por hacer que el esférico culminara por meterse en su valla. La celebración de Ruidíaz no se hizo esperar pues, sabía bien que el triunfo de esta jornada dominical los aseguraba en los play-offs del torneo norteamericano.

Este fue el octavo tanto del peruano, en 13 duelos en los que ha podido estar presente. Eso ha hecho que de a pocos el hincha lo reconozca y le dé su cariño por donde pueda andar. No caben dudas, que la efectividad es la especialidad de la ‘Pulga’ que no se conforma con la actuación de esta fecha dominical y prometió ir por más.

El resultado final beneficiaría al Seattle Sounders con un marcador de 3-2. La cuenta se abrió a través de Marshall a los 26 minutos. Para la segunda parte Svensson aumentó la cuenta a los 49’ y posteriormente García descontaría para el local. No obstante, nuestro compatriota le daría el tercero a la escuadra ‘verde’ y sobre el final Manotas cerraría descontando una vez más.

Dato: Raúl Ruidíaz llegó en julio de esta temporada al Seattle Sounders, pudiendo marcar su primer tanto ante el San José Earthquakes.

Lodeiro ?? Ruidíaz!@RaulR...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com