Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó en empate del Vancouver ante Los Ángeles

Vancouver Whitecaps igualó como visitante ante Los Ángeles por la MLS. Yordy Reyna se hizo presente en el marcador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps igualó como visitante ante Los Ángeles por la MLS. Yordy Reyna se hizo presente en el marcador.

Vancouver Whitecaps y Los Ángeles protagonizaron un duelo lleno de goles y emociones en la MLS, el mismo que terminó con un empate de 2 a 2 y en el que nuestro compatriota Yordy Reyna se hizo presente con una anotación.

El partido parecía ponerse cuesta arriba para el equipo canadiense, ya que en solo 15 minutos el cuadro local le sacó dos goles de ventaja con un doblete de Diego Rossi. Todo hacía indicar que el triunfo estaba asegurado para los anfitriones, pero el compromiso tomaría un giro que hasta ese momento era impensado.

Sobre los 22 minutos del primer tiempo, el Vancouver Whitecaps tuvo la chance para descontar con un tiro penal. Yordy Reyna se paró frente al balón y no falló en la definición.

Para el complemento Jordan Mutch sería el encargado de establecer el definitivo 2 a 2, con lo que la escuadra del delantero peruano se lleva un meritorio punto en patio ajeno y que le posibilita ubicarse decimoquinto en la tabla de posiciones con 44 puntos.

Revive AQUÍ las incidencias del partido

PREVIA

Los Angeles FC se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS, tiene 56 unidades y están a solo una unidad del primer lugar, por lo que esperan lograr terminar la etapa regular en los puestos altos de la tabla para asegurar su lugar en los cuartos de final del play off en busca del título. En sus últimos cinco encuentros han logrado ganar tres partidos, empatar uno y perder uno también.

Por su lado el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna la está pasando bastante mal en la MLS, ya que tiene 43 puntos en el octavo lugar y solo un milagro los metería entre los seis primeros, pues tienen una diferencia de 6 unidades con el cuadro de la sexta casilla. Esto se debe a que en sus último cinco partidos solo ha podido ganar un encuentro, mientras los otros cuatro los terminó perdiendo.

La única vez que estos dos equipos en la historia se han enfrentado fue en abril de este año con una victoria de Los Angeles FC por 0-2, en aquella oportunidad se jugó de local en la casa del Vancouver Whitecaps.