Peruanos en el Exterior

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv goleó 5-1 a Viking en amistoso internacional

Lokomotiv goleó 5-1 a Viking en un amistoso internacional. Jefferson Farfán fue titular y anotó el segundo de su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv goleó 5-1 a Viking en un amistoso internacional. Jefferson Farfán fue titular y anotó el segundo de su equipo.

Lokomotiv Moscú acabó sus partidos de pretemporada de la mejor manera al golear sin mayores problemas a Viking  por 5-1 en un amistoso internacional. Los goles del partido fueron de Eder (3'), Jefferson Farfán (20'), Anton Miranchuk (42', 55') y Kvaratskhelia (76') para los rusos, descontó Adrián Pereira (39'). La 'Foquita' fue titular en este duelo. 

El encuentro comenzó a favor de Lokomotiv pues apenas a los tres minutos ya lo ganaba por la mínima diferencia gracias a Eder quien recibió un pase filtrado dentro del área y a placer pudo mandar el balón al fondo de las redes. Poco o nada le quedó al guardameta ante le potente disparo del portugués. 

Con esa ventaja, los rusos mandaron en el partido y crearon más ocasiones para anotar. Así fue como un nuevo pase entre líneas, esta vez para dejarlo solo a Jefferson Farfán, sería suficiente para que el peruano anote su tanto en este duelo y decrete el 2-0 para los de Moscú. 

Tras el segundo gol, Viking despertó un poco aunque no por mucho tiempo. Aún así, le alcanzó para poner el descuento a los 39 minutos por intermedio de Pereira. Esta alegría, sin embargo, duraría muy poco ya que Lokomotiv volvió a estirar las diferencias cuando Miranchuk puso el 3-1 solo cuatro minutos después. 

La segunda mitad volvió a entregar a un dominador como Lokomotiv y a un rival más que indenfenso e incapaz de revertir la situación. Miranchuk, nuevamente, pondría su 'granito de arena' tras convertir a los 55 minutos el cuarto tanto de los rusos lapidando cualquier ápice de rebeldía noruega. 

El 5-1 definitivo se daría a los 76 minutos con el tanto de Kvaratskhelia, el debut del jugador se daría con presencia en el arco rival y decretaba, además, la goleada en el último amistoso de Lokomotiv en esta pretemporada. 

@fclokomotiv

??????? ?????? ??? ??????...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AMISTOSO AQUÍ 

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 3: Goool de Lokomotiv, en los minutos iniciales se pone adelante. Eder anotó.

Min 9: Los rusos dominan las acciones hasta el momento. Están más cerca del segundo.

Min 15: El conjunto noruego no encuentra la manera de sacarse la presión.

Min 20: Goool de Farfán. Lokomotiv lo pasa a ganar 2-0.

Min 24: Viking ha despertado un poco y ya juega en medio campo.

Min 29: Los noruegos vuelven a tener una proximidad al arco de Lokomotiv.

Min 35: Eder vuelve a tener una oportunidad pero la defensa la manda al tiro de esquina.

Min 39: Gool de Viking. Pereira pone el descuento. 

Min 42: Goool de Lokomotiv. Miranchuk pone el 3-1 y mantiene la ventaja de dos goles. 

Min 45: Descanso.

Min 50: Lokomotiv salió igual que en el inicio. Domina las acciones.

Min 55: Goool del cuadro ruso. Anton Miranchuk pone el 4-1, es goleada.

Min 59: Lokomotiv genera un balón parado para hacer daño otra vez.

Min 65: Farfán incursionó por el centro pero su pase no llega a destino. 

Min 72: Nuevo tiro de esquina para Lokomotiv que siga buscando arriba.

Min 76: Goool de Lokomotiv. Kvaratskhelia pone el quinto del partido.

Min 83: Partido más que definido. Los rusos dominan el balón y los de Noruega ya parecen resignados.

Min 88: Tiro libre en favor del cuadro ruso que cobran rápidamente. 

Min 90: Terminó el partido.

PREVIA

Por un encuentro amistoso el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se mide ante el Viking de Noruega, el elenco del peruano se está preparando para lo que será la reanudación de la Premier League de Rusia, la cual está actualmente de para debido a que el fuerte frío hace imposible que se pueda jugar en este país, por el lado de su rival pasa lo mismo, por lo que todavía se viene preparando para el inicio de sus respectivos certámenes. Este encuentro se disputará el próximo jueves 21 de febrero desde las 10:00 hora de Perú (15:00 hora GMT).

El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán la ha tenido complicada en su preparación, sobre todo contra los equipos de Rusia que más problemas le ha causado en sus amistosos, hasta el momento han disputado un total de seis encuentros de preparación en los cuales ganó dos en los 90 minutos, un empate que terminó en victoria en penales y tres derrotas, la mejor victoria fue ante el Zenit San Petersburgo, mientras que la peor derrota ante el Spartak Moscú por 4-0.

El Viking también se va preparando para lo que será el inicio de la temporada 2019 de la Primera División de Dinamarca, a la cual han llegado tras haber salido campeones la campaña pasada del torneo de ascenso, es por ello que este mes han comenzado a prepararse para el inicio de su certamen, en donde han disputado cuatro juegos con un saldo de 3 victorias y 1 derrota, siendo el mejor juego una victoria por 8-1 ante el Sola.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2002 por La Manga Cup, en aquella oportunidad el Viking no tuvo nada de compasión frente al Lokomotiv Moscú y le terminó propinando una goleada por 5-1.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LOKOMOTIV MOSCÚ

@fclokomotiv

10 ????? ?? ?????? ????? ...

Ver tweet completo