Peruanos en el Exterior

Puerto Cabello de George Arrieta derrotó a Estudiantes Caracas por Liga Venezuela

Puerto Cabello de George Arrieta venció a Estudiantes Caracas por la Liga de Venezuela

Actualización
Puerto Cabello. Foto: Twitter
Puerto Cabello. Foto: Twitter

Puerto Cabello de George Arrieta venció a Estudiantes Caracas por la Liga de Venezuela

Por una nueva jornada de la Liga de Venezuela el conjunto de Puerto Cabello de George Arrieta derrotó a Estudiantes Caracas en casa, este fue un partidazo por la gran cantidad de goles que hubo, sorprendiendo bastante que hasta se dio vuelta al marcador en dos oportunidades, terminando con un 4-3 a favor del equipo del peruano.

Tan solo al minuto de juego el futbolista Tineo logró marcar el 1-0 de la contienda, de esta forma ya se esperaba un gran partido entre estos dos equipos, además de que se reveló que en este choque si o si se iba a tener oportunidades y sobre todo emociones. Tal como ocurrió a los 34 minutos cuando Rojas logró marcar el 2-0 de la contienda para el conjunto de Puerto Cabello.

En la segunda parte el conjunto visitante despertó y logró descontar por medio de Rivero a los 63 minutos, mientras que a los 67 el mismo jugador consiguió empatar el juego y por si fuera poco, López de Estudiantes Caracas le dio vuelta al resultado dejando al equipo local bastante sorprendido por este hecho.

Pero ahí no acabarían las cosas, ya que el cuadro local empataría a los 86 minutos por medio de Garces y parecía que así acabaría el choque, cuando de pronto Ascona logró poner el 4-3 dándole el triunfo al Puerto Cabello que vuelve a festejar un triunfo en este torneo.

Con este resultado el Puerto Cabello se mantiene en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras Estudiantes Caracas sigue igual en el lugar 15 con 10 puntos.

Previa:

Por la jornada número 11 del Torneo Apertura de la Liga de Venezuela se mide el Puerto Cabello de George Arrieta contra Estudiantes Caracas, ambas escuadras se encuentran empatadas en la tabla de posiciones por lo que podría ser una gran oportunidad para escalar en la tabla de posiciones, así que seguramente se verá un encuentro peleado de principio a fin. Este juego se disputará el próximo domingo 31 de marzo desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT)

El Puerto Cabello se ubica en el lugar 14 de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, este cuadro no es de anotar muchos goles y se puede ver en la diferencia de gol que tiene de +1, la cual se ve por 11 goles anotados y 10 recibidos, en cuanto a sus partidos jugados ha ganado dos, empató cuatro y tres derrotas. En su último encuentro empató sin goles frente a Atlético Venezuela.

Por su lado el Estudiantes Caracas se ubica en el lugar 15 con la misma cantidad de puntos que su rival de turno, esto gracias a tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha tiene un juego menos frente a Lara y su último juego fue una derrota contra el cuadro de Aragua por 1-2 en casa.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue el año pasado en donde jugaron dos partidos, uno lo ganó el cuadro de Puerto Cabello por 1-0 en condición de local, mientras que de visitantes empataron en la casa de Estudiantes Caracas.