Peruanos en el Exterior

Sion sin Alexander Succar perdió y su equipo no sale de zona de descenso en Suiza

Sion perdió 1-0 ante el líder Young Boys y se complica en la Super League de Suiza. Alexander Succar no fue convocado para este partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sion perdió 1-0 ante el líder Young Boys y se complica en la Super League de Suiza. Alexander Succar no fue convocado para este partido.

Sion de Alexander Succar no pudo de visita ante el líder Young Boys y perdió por 1-0 por la jornada 23 de la Super League de Suiza. El equipo del peruano sigue complicado en la tabla de posiciones. El delantero nacional no fue tomado en cuenta para este duelo. 

Te Puede Interesar: Alberto Rodríguez debutaría este domingo con el Junior de Barranquilla

El equipo del peruano había ganado la jornada pasada. Y llegaba con la mejor motivación para enfrentar al líder Young Boys. Sin embargo, Sion no pudo mantener la regularidad y cayó 1-0 en su visita por la jornada 23 de la Super League de Suiza. Co este resultado, Sion se complica en sus aspiraciones por permanecer en la primera división y se quedó con 20 unidades a cuatro del penúltimo Thun, que tiene un partido menos. 

El local había salido desde el inicio a presionar y aunque tuvo muchas llegadas al arco rival, no pudieron convertir. La jugada más peligrosa de los primeros 45' sería por intermedio de Schneuwly del Sion, pues su remate chocó contra el parante del arquero local. Pero, es recién a los 46', cuando apenas comenzaba la segunda mitad que Hoarau ponía el único tanto del encuentro sorprendiendo a Sion que ya no pudo reaccionar para empatar el partido.

Con este resultado, Sion queda complicado con el descenso y tendrá un duro camino para salir de esta zona. La próxima fecha cuando reciba al Luzern tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos. Alexander Succar espera poder colaborar con el equipo a través de sus goles. El peruano todavía puede luchar por un puesto en el equipo titular. 

Sigue las incidencias AQUÍ

Min 0: ¡Inició el partido!

Min 14: Primer tiro de esquina del local, Young Boys.

Min 18: Nuevamente Young Boys lleva peligro. Y otra vez mediante un tiro de esquina.

Min 29: Tercer córner del partido. Y el tercero de Young Boys. El local sale a presionar desde el inicio.

Min 33: Sion se sacude un poco del dominio local. En un par de minutos ya conseguido tres tiros de esquina también.

Min 41: Tarjeta amarilla para Carlitos de Sion. Fue sancionado por una pierna en alto.

Min 44: Tiro al palo de Schneuwly. Casi llega el primero para el Sion.

Min 46: GOL de Young Boys. Hoarau G. pone el primero del encuentro apenas iniciada la segunda mitad.

Min 54: Cambio en Sion que busca el empate. Sale Toma, entra Kasami. 

Min 65: Otro cambio más para la visita. Sale el '9' del Sion, Mboyo y hace su ingreso Pinga.

Min 73: La escuadra local mueve la banca. Entra Fassnacht C. por Ngamaleu M.

Min 74: Nuevamente la visita realiza otro cambio: Cunha por Adryan.

Min 75: Sale para el equipo local Hoarau, quien anotó el primer gol. Y entra Nsame J. P. 

Min 82: Tiro de esquina para Young Boys que busca el segundo tanto para cerrarlo. 

Min 85: Ahora es Sion quien tiene un córner a favor. Quiere empatarlo sobre el final.

Min 87: Último cambio para el local. Ha entrado Bertone L. y salió Sulejmani M.

Min 90+: ¡Acabó el partido! 

@FCSion

Auteur d'une bonne pr...

Ver tweet completo

PREVIA

Sion, equipo donde milita el delantero peruano Alexander Succar, visitará este domingo al líder Young Boys a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) por la jornada 23 de la Super League de Suiza, el encuentro se jugará en el estadio Stade de Suisse. El joven atacante nacional espera poder ser tomado en cuenta para este partido y así sumar más minutos en la liga suiza.

Te Puede Interesar: Gino Guerrero manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores con Guaraní de Paraguay

La escuadra visitante llega luego de ganar la última fecha 3-1 a Lausanne. Aquella victoria significó acabar con una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin sumar tres puntos. Sion se sigue ubicando al fondo de la tabla de posiciones con 20 unidades y está a cuatro puntos del penúltimo, Thun. El equipo de Succar necesita salir de la zona de descenso y por eso apuntan a rescatar un valioso resultado fuera de casa.

Young Boys, por otro lado, llega en buen nivel al encuentro. No conoce la derrota hace cinco partidos y de sus once juegos disputados como local solo ha perdido uno y cedió un empate. Luego, fueron todas victorias. Además, es el equipo más goleador del torneo suizo y el segundo menos batido. 

Este partido promete un gran duelo, con un equipo puntero imbatible y un Sion que busca salir de la incómoda situación en la que está metido. El peruano Alexader Succar espera poder sumar minutos en campo y ayudar a su club con lo que mejor sabe hacer: goles.