Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Peruanos en el exterior: programación de partidos de este lunes 08 de abril de 2019

Conoce la programación de los partidos de los peruanos que juegan en el exterior este  08 de abril de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la programación de los partidos de los peruanos que juegan en el exterior este  08 de abril de 2019.

Lunes no es pretexto para no ver fútbol, más aún cuando los peruanos que militan en el extranjero verán acción. Por ello, te mostramos la programación de los partidos de los peruanos en el exterior de este lunes 08 de abril de 2019.

El primer encuentro arranca a las 12:00 hora peruana, cuando Al Hilal de André Carrillo visite al Esteghlal de Irán por la tercera fecha del grupo C de la Liga de Campeones de Asia. Si bien el peruano no ha sido inscrito para el torneo, es bueno conoce cómo va su equipo en el torneo de clubes más importante de dicho continente.

El otro peruano que verá acción este lunes será Christopher Olivares. El delantero nacional será participe del encuentro entre Vitoria Guimaraes B vs Penafiel por la jornada  18 de la Segunda Liga de Portugal. El ex Sporting Cristal está teniendo minutos en su club, por lo que se espera que la próxima temporada llegue al primer equipo. El partido arrancará a las 12:00 hora peruana.

A las 14:15 hora peruana Sergio Peña verá acción con el Tondela. El equipo se encuentra en zona de descenso, por lo que una victoria lo alejaría de dicho lugar. Su rival de turno será el Portimonense.

A las 18:00 el Santos de Christian Cueva recibirá al Corinthians por la vuelta de la semifinal del Campeonato Paulista. El cuadro de 'Aladino' necesita ganar para jugar la final, donde su exequipos Sao Paulo espera.

Por último, a las 19:00 hora peruana el Royal Pari del técnico nacional Roberto Mosquera recibirá al Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura boliviano. Royal Pari necesita ganar para no tener problemas con el descenso, ya que está muy alejado del líder Nacional Potosí.

Estos serán los encuentros que se disputarán los peruanos en el exterior de este 08 de abril de 2019. Conoce la programación completa aquí:

Peruano en el Exterior Partido Hora Torneo
André Carrillo Esteghlal vs Al Hilal 12:00 hora peruana Champions League de Asia
Christopher Olivares Vitoria Guimaraes B vs Penafiel 12:00 hora peruana Segunda Liga de Portugal
Sergio Peña Tondela vs Portimonense 14:15 hora peruana Primeira Liga de Portugal
Christian Cueva Santos vs Corinthians 18:00 hora peruana Campeonato Paulista
Roberto Mosquera (DT) Royal Pari vs Sport Boys 19:00 hora peruana División Profesional de Bolivia

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com