Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo y Vasco jugarán final del Campeonato Carioca

Flamengo igualó 1-1 ante Fluminense mientras que Vasco da Gama venció 2-1 a Bangú en las semifinales del torneo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo igualó 1-1 ante Fluminense mientras que Vasco da Gama venció 2-1 a Bangú en las semifinales del torneo. 

Vasco da Gama definirá el Campeonato Carioca de 2019 ante Flamengo de Miguel Trauco tras clasificarse ambos a la final gracias a la victoria del primero por 2-1 frente a Bangú y al empate del segundo 1-1 contra Fluminense.

En el partido de semifinales disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Vasco se impuso con goles de los centrocampistas Bruno César, al minuto 52, y de Yan Sasse, 3 minutos después.

Bangú descontó a los 59 minutos con anotación del centrocampista Yaya Banhoro, de Burkina Faso.

El partido fue dominado por el Bangú en el primer tiempo, mientras que Vasco logró un mejor desempeño en el complementario.

Flamengo, campeón de la Copa Río, llegó al duelo decisivo contra Fluminense con la ventaja previa de saber que sería finalista con solo empatar y, aunque dominó el partido, no logró marcar la diferencia sobre su contrincante.

En el primer tiempo, el 'Mengao' perdió varias oportunidades de gol y en una de las que pudo concretar, a través del centrocampista William Arao a los 7 minutos, el árbitro lo invalidó.

En el minuto 44 Fluminense abrió la cuenta con tanto de Gilberto e hizo sufrir a la afición del Flamengo.

Sin embargo, el rojinegro empató casi al final del encuentro con anotación del delantero Gabriel Barbosa, 'Gabigol', que reforzó el ataque del Flamengo desde el segundo tiempo. EFE

@Flamengo

MENGÃO NA FINAL!!! Gabigo...

Ver tweet completo