Peruanos en el Exterior

Portland Timbers de Andy Polo empató sin goles ante el Dallas por la MLS

Portland Timbers de Andy Polo empató contra el Dallas por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers de Andy Polo empató contra el Dallas por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el Portland Timbers de Andy Polo empató frente al FC Dallas, este encuentro pintaba para ser un juego de alto nivel futbolístico por el puesto que ocupaba cada uno en la tabla de posiciones, pero al final poco juego y situaciones de gol fue lo que hizo que este partido culminara en un empate sin goles, con lo cual ambos rivales terminaron repartiéndose los puntos.

En un comienzo del primer tiempo el Portland Timbers fue mejor dentro del terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos esto cambió radicalmente, pues su rival de turno se quedó con el esférico buscando esa posibilidad de marcar algún tanto que le dejara tener la ventaja en este juego, pero las cosas no se le dieron como esperaba y los 45 iniciales terminaron sin ningún gol.

La segunda parte fue muy parecido a la primera, pues no se mostraron grandes jugadas que pudieran haber cambiado la historia de este partido, faltaba ese hombre que pudiera mandar a guardar la pelota en alguna de las dos porterías, pero no se presentó en esta tarde en los Estados Unidos, ya que al final se repetiría el resultado con un empate sin goles, solo que con una expulsión a los 94 minutos por parte de Liam Ridgewell que vio la cartulina roja por conducta violenta.

De esta forma el Dallas se mantiene como puntero en la Conferencia Oeste de la MLS con 54 puntos, mientras tanto el equipo de Andy Polo suma 48 unidades y sube hasta el lugar cuatro, el cual hace poco le pertenecía al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el cual ganó esta jornada con dos tantos del peruano.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS se enfrentan el Portland Timbers de Andy Polo frente a FC Dallas, el elenco del peruano pelea por obtener un lugar entre los dos primeros para clasificar directamente a los cuartos de final de la definición de la Major League Soccer, justamente su rival de turno es el primero de la Conferencia Oeste, por lo que es una gran oportunidad para poder acortar distancias. Este juego se disputará el próximo 29 de setiembre a las 21:30 hora de Perú (02:30 hora GMT) en el estadio Providence Park en Portland.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Portland Timbers:

Our Starting XI vs. @FCDa...

Ver tweet completo

Dallas FC:

@FCDallas

.@chickfila Starting XI +...

Ver tweet completo

El elenco del peruano Andy Polo se encuentra en un buen estado de forma, actualmente está ubicado en el puesto cinco de la tabla de posiciones con 47 unidades, además espera borrar la imagen de la derrota que sufrió la jornada anterior frente al Minnesota United, en un partido que estuvieron muy cerca de lograr el empate ya que acabó 3-2.

Por parte del FC Dallas se encuentran muy bien posicionados en la parte alta de la Conferencia Oeste, lugar en el cual esperan mantenerse hasta el final del torneo regular y clasificarse directamente a los cuartos de final de la definición por la Major League Soccer. Actualmente este club es el primero con 53 puntos, muy de cerca lo sigue el Sporting Kansas City que solo tiene dos unidades menos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 24 de marzo de este año por la MLS, este compromiso se desarrolló en el Toyota Stadium y culminó con un empate 1-1, el peruano Andy Polo no pudo estar en el terreno de juego ya que se encontraba con la Selección Peruana pensando en la preparación del equipo con miras al Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com