Peruanos en el Exterior

Dos goles de Raúl Ruidíaz en la goleada de Seattle Sounders por MLS

Luego de dos derrotas consecutivas en la MLS, Seattle Sounders encontró la victoria al golear 4-0 a Colorado Rapids.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de dos derrotas consecutivas en la MLS, Seattle Sounders encontró la victoria al golear 4-0 a Colorado Rapids.

Un partido redondo es el que firmó Raúl Ruidiaz con camiseta de Seattle Sounders al anotar un doblete (22’ y 73’) en la goleada por 4-0 ante Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS). Los otros dos tantos fueron obra de Nico Lodeiro de penal (52’) y Víctor Rodríguez (80’). 

El conjunto local empezó el partido muy bien plantado en el campo y es que la obligación de ganar en su casa era mayor pues llevaba dos fechas con derrotas. Sin embargo, la tranquilidad de Sounders llegó gracias al tanto anotado por el atacante peruano Raúl Ruidíaz que a los 22 minutos ponía adelante a su equipo. El ‘9’ esperó un centro en el área y de un fuerte zapatazo marcó el 1-0.

Así se fueron al descanso con una escuadra local muy activa en la parte ofensiva y que no encontró mayor resistencia en Colorado y que por el contrario hacían el partido algo trabado con diversas faltas en la mitad del campo.

En el complemento, sin embargo, Seattle sacó a relucir su condición de favorito y con tres goles decretaría su goleada. 

Quien anotó el segundo tanto fue Nico Lodeiro luego de que el árbitro sancionara un penal a favor de los locales. El uruguayo ejecutó de gran forma desde los doce pasos y estiró la ventaja para los dueños de casa a los 52 minutos. 

A los 73, aparecía uno de los mejores como Ruidíaz que tras un pase bastante ajustado de Lodeiro ponía el segundo de su cuenta personal y el 3-0 de Seattle Sounders que prácticamente definía el encuentro a falta un cuarto de hora para acabar las acciones. 

Pero como el dominio era absoluto por parte de los locales, Víctor Rodríguez ponía a los 80, el 4-0 que decretaba la goleada y los regresaba al triunfo tras dos fechas de resultados negativos. 

Con esto, Seattle Sounders se ubica en la 4ta posición de la tabla en la Conferencia Oeste con 47 puntos. Mientras que Colorado Rapids marcha en la casilla 11 con tan solo 24 unidades. 

FT - BACK IN THE WIN COLU...

Ver tweet completo