Actualización: Sáb, 08 / Sep / 2018 11:45 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 08 / Sep / 2018 6:36 pm

Portland Timbers de Andy Polo derrotó al Colorado Rapids por MLS

Portland Timbers de Andy Polo venció en la MLS alColorado Rapids

SIGUENOS EN:

Google News
Portland Timbers. Foto: Twitter
Portland Timbers. Foto: Twitter

Por una jornada más de la MLS el Portland Timbers de Andy Polo derrotó al Colorado Rapids, de esta forma el elenco del peruano se mantiene una semana más entre los mejores seis de su Confederación, lo cual le permite por el momento meterse en los playoff final en busca de alzar el título de campeón de la Major League Soccer, el equipo del atacante nacional terminó ganando con un marcador de 2-0 en el Providence Park.

Como era de esperar por ser locales el Portland Timbers fue el gran dominador, lo cual se vio desde el principio de la contienda, el equipo del peruano no tuvo casi inconvenientes con un equipo contrario que no aportaba mucho en ataque por lo que al final de los 45 minutos el elenco de casa logró marcar el primero de la partida, Jeremy Ebobisse sería el autor de esta anotación tras pase de Sebastián Blanco.

Justamente Sebastián Blanco fue uno de los mejores jugadores de la partida, el centrocampista aportó bastante en el ataque, tanto así que consiguió ponerle una pelota a Diego Valeri para que logre marcar el segundo tanto del partido con el cual sentenciaría la contienda ya que su rival si bien mejoraría un poco en el encuentro, no logró hacer mucho frente a la defensa del Portland Timbers.

Andy Polo por su parte volvió al equipo y al once inicial, el peruano estuvo en cancha hasta los 90 minutos cuando salió por Tomás Conechny.

El Portland Timbers logra con esta victoria meterse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos y jugará ante el Houston Dynamo la jornada que se viene, por su parte el Colorado Rapids se mantiene en ese lugar 11 con 24 unidades, su siguiente partido será ante el Atlanta United que se encuentra en la otra Conferencia.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el Portland Timbers de Andy Polo se enfrenta al Colorado Rapids, el elenco del peruano ha mejorado en sus últimos partidos hasta  lograr meterse en un lugar que le permita participar en los play off final, pero a pesar de eso no tiene nada asegurado ya que varios equipos están cerca esperando que el cuadro verde pierda para poder robarle esa posición. Este compromiso se jugará el próximo sábado 8 de setiembre a las 21:30 hora peruana (02:30 hora GMT) en el estadio Providence Park en Portland.

Sigue el partido AQUÍ

Alineaciones:

Portland Timbers:

Colorado Rapids:

Portland Timbers se encuentra actualmente en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 41 puntos, en sus último cinco partidos el equipo de Andy Polo consiguió tan solo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas las cuales se dieron de forma consecutiva, por lo que de perder podría bajar en la tabla de posiciones, lo que varios equipos como el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna están esperando.

Colorado Rapids es uno de los equipos de este torneo que simplemente están esperando el final de este certamen ya que no tienen posibilidad de nada, actualmente están en el lugar 11 con 24 puntos y solo un milagro haría que pueda llegar a pelear por un lugar en los play off, ya que están alejados de esta posición por exactamente 17 unidades.

Estos equipos ya se han visto las caras esta temporada, el Colorado Rapids fue local en aquella oportunidad, en donde terminaron perdiendo por 2-3. Andy Polo no estuvo convocado en aquel encuentro y posiblemente en este tampoco lo esté, ya que recordemos pidió no ser convocado con la Selección por problemas personales.

SIGUENOS EN:

Google News