Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Orlando City, con Carlos Ascues los 90 minutos, volvió a caer en la MLS

Orlando City volvió a sumar una derrota en la MLS, esta vez ante el Sporting Kansas City. El peruano Carlos Ascues fue titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City volvió a sumar una derrota en la MLS, esta vez ante el Sporting Kansas City. El peruano Carlos Ascues fue titular.

Con Carlos Ascues los 90 minutos, Orlando City volvió a caer en la MLS. Esta vez fue por 1-0 ante Sporting Kansas City en calidad de visitante por la jornada 27. El peruano nuevamente dejó una grata actuación en el conjunto ‘violeta’, sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída que los sigue sepultando en el último lugar de la Conferencia Este.

Durante la primera parte fue el dueño de casa el que se mostró mucho más impetuoso para salir a proponer a campo contrario. Es más, así lo indican las estadísticas que con un 64 % sobre apenas 36 % indicaban que el dueño total de esos 45 iniciales era sin duda el equipo ‘azul’.

No obstante, la primera mitad culminaría empatada, pues, no supieron llevar esa superioridad al marcador y por muchos pasajes del mismo, el defensa nacional estuvo atento para anticipar y cerrar las acciones de los atacantes del Kansas.

Todo lo contrario sucedió en el segundo tiempo porque cuando apenas se jugaban los 53 minutos, Croizet desbordó por la banda izquierda del campo y sacó el centro rasante para el local, encontrando en la zona del área al chileno Felipe Gutiérrez quien de un disparo fuerte con la parte inferior del botín anotó el tanto del triunfo.

De ahí en más las cosas se emparejaron para el Orlando City que sobre los minutos finales se animó a rematar muchas más veces al arco contrario. Pero el tiempo se les acabó y nuevamente se tuvieron que ir a casa con las manos vacías y con la preocupación de como cambiar este difícil momento.

Con esta derrota Orlando City queda la décima casilla de la tabla de posiciones de la Conferencia Este igualando con el Chicago Fire. En tanto Sporting Kansas se mantiene a la expectativa del líder FC Dallas en la otra Conferencia (Oeste) y sumó 48 unidades quedando 2°.

En la próxima fecha con la vuelta de Yoshimar Yotún, habrá duelo por salir de la zona del descenso cuando visite al Chicago Fire.

Previa

Con Carlos Ascues de titular, Orlando City va en busca de los tres puntos cuando visite a Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park por la MLS. Este encuentro partirá desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) y verá nuevamente al volante nacional en acción, tras llegar hace algunos meses al cuadro ‘violeta’.

Sigue el partido AQUÍ

@OrlandoCitySC

Our Lions on the hunt ton...

Ver tweet completo

Para esta oportunidad los visitantes no podrán contar con el otro volante peruano, Yoshimar Yotún, quien viene participando con la Selección Bicolor una serie de amistosos internacionales. Casualmente este fin de semana se tendrá que ver las caras ante Alemania en tierras germanas.

Respecto al duelo de esta jornada sabatina de la MLS, Orlando City sale urgido por un triunfo pues no la viene pasando nada bien ya que se encuentra en la última posición de la tabla de la Conferencia Este con apenas 24 unidades. La preocupación aumenta más cuando ven que son ya cinco juegos ‘al hilo’ donde no consiguen una victoria.

En la última fecha incluso apenas pudieron sumar un punto en casa (2-2) con Philadelphia Union, en un partido donde sufrieron terriblemente para no quedarse con las manos vacías.

En tanto Kansas City vive otra realidad y es uno de los punteros de la Conferencia Oeste con 45 puntos, a tan solo cuatro unidades del FC Dallas. Con mucha más razón saldrá a vencer en casa con la estadística que se ha hecho imbatible cada vez que lo hizo de esa manera. En la jornada anterior terminó cayendo ante el Seattle Sounders –donde milita Raúl Ruidíaz- por lo que no tiene margen de error.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partido entre Sporting Kansas City y Orlando City podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com