Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro se refirió a su doblete con Werder Bremen

El delantero peruano contribuyó de gran manera en la victoria de Werder Bremen por 5-2 ante Meppen. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano contribuyó de gran manera en la victoria de Werder Bremen por 5-2 ante Meppen. 

Claudio Pizarro es respetado en Alemania por todos y es que sus goles durante su carrera profesional en la Bundesliga han sido su mejor carta de presentación. El ‘Bombardero’ regresó a Werder Bremen con la consigna de seguir en la élite del fútbol mundial y parece que lo va cumpliendo poco a poco. Al menos, así lo ha demostrado este domingo tras anotar dos goles con casaquilla de los ‘Lagartos’ en un amistoso. 

“Al final estaba un poco cansado, pero me fue muy bien poder jugar 90 minutos. Me he sentido bien y siempre me alegro cuando anoto goles. Espero que esto no haya hecho más que empezar”, afirmó visiblemente contento el experimentado delantero nacional. 

Y es que Pizarro fue fundamental en el partido amistoso que sostuvo Werder Bremen contra Meppen pensando en el reinicio de la Bundesliga. El ‘Bombardero’ abrió el marcador a los 6 minutos de juego y sentenció el encuentro a los 90 con otra anotación. 

A pesar de haber sido solo un amistoso, reencontrarse con el gol es un aliciente para el atacante y lo llena de confianza para lo que viene en la temporada. Esto sin contar que pudo disputar todo el encuentro, algo que no sucedía en sus últimos duelos pues solía ingresar faltando 20 0 30 minutos para acabar los partidos. 

Pero no solo Pizarro se refirió a su actuación de este fin de semana, su entrenador Florian Kohfeldt también elogió el nivel del goleador y destacó que con él en campo el equipo gana presencia en el frente de ataque pues entiende el juego y lo que se debe hacer en el área. 

“Siempre percibe la lectura adecuada del partido y genera peligro alrededor del área. Ha realizado un muy buen partido con un gol al principio y otro al final”, declaró el estratega alemán de los ‘Lagartos’. 

@werderbremenES

?? El bigoleador @pizarri...

Ver tweet completo
@werderbremenES

Florian #Kohfeldt sobre @...

Ver tweet completo