Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens empató frente al DC United por MLS

New York City de Alexander Callens empató sorprendentemente ante el DC United por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City de Alexander Callens empató sorprendentemente ante el DC United por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el New York City de Alexander Callens empató en los últimos minutos ante el DC United, en este juego disputado en el estadio Yankee Stadium el gran dominador fue el equipo del peruano, quien justamente fue de los mejores jugadores dentro del campo, pero que no logró ayudar en el ataque a su equipo que erró muchos goles y tan solo terminó empatando por 1-1 un encuentro que era para ganar.

En la primera parte se vio un partido realmente aburrido en donde el único dominador eran los locales, el DC United a pesar de tener entre sus filas al inglés Wayne Rooney no pudo hacer nada para inquietar la portería rival, cosa que sí logró hacer Alexander Callens con un remate de cabeza que por muy poco nada más se fue afuera del terreno de juego, siendo una de las más claras de esta primera mitad.

El segundo tiempo fue un calco de la primera, solo que con la diferencia en que el DC United llegaría a marcar el primer gol de la partida sorprendiendo a todos, ya que Steven Birnbaum aprovechaba al máximo el error en salida de del portero Sean Johnson que nuevamente regalaba un gol, pues recordemos que en el encuentro anterior un mal rebote en el centro del área les terminó costando el juego ante New England Revolution.

Con el marcador en contra el equipo de Alexander Callens logró una gran cantidad de remates que no terminaron en nada, la gran capacidad de este equipo para errar jugadas era sorprendente, hasta que David Villa apareció para mandarla a guardar por medio de un tiro libre perfectamente cobrado, terminando el juego en un inmerecido empate, ya que el DC United terminó rematando tan solo 2 veces a portería.

New York City con este empate se mantiene en el lugar 3 con 49 puntos y jugará la siguiente fecha ante el Montreal Impact, por su parte el DC United es octavo con 31 unidades, su siguiente rival será el Minnesota United de Alexi Gómez.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS se enfrentan el New York City de Alexander Callens ante el DC United, este juego es bastante importante para los locales que han perdido el camino en la Major League Soccer luego de que su entrenador Patrick Vieira partiera a Francia, desde ese momento bajaron bastante su nivel, tanto que ahora se encuentran en el lugar tres cuando en algún momento fueron los grandes punteros de la Conferencia Este de este certamen. Este cotejo se jugará el próximo sábado 8 de setiembre en el Yankee Stadium en New York a las 15:55 hora peruana (20:55 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

New York City:

?? | Teamsheet ?? @dcunit...

Ver tweet completo

DC United:

@dcunited

Starting squad, for real....

Ver tweet completo

El New York City se encuentra actualmente en el lugar tres de la MLS con 48 unidades hasta el momento, pero no gana un encuentro hace cuatro jornadas en las cuales perdió tres juegos y empató un partido, lo más sorprendente pasó en la fecha anterior en donde tuvo todo para derrotar al New England Revolution, pero al final el partido culminó 0-1 a favor de la visita que no hizo mucho, pero que metió la que tuvo para ganar.

El DC United se ubica en el lugar 8 de la Conferencia Oeste con 30 puntos buscando la posibilidad de meterse en ese puesto que los deje participar en los Playoff, los cuales están un poco más lejos de ellos por tan solo 6 unidades. El cuadro de Wayne Rooney ha mejorado su juego con la llegada del inglés, por lo que seguramente será una de las piezas claves para que se decida el resultado del encuentro.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 8 de abril del año pasado, en donde el DC United terminó ganando por 2-1 frente al New York City, por lo que el elenco celeste buscará su revancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com