Peruanos en el Exterior

Machida Zelvia de Frank Romero volvió a perder en la J League 2

Frank Romero entró en el segundo tiempo en la derrota del Machida Zelvia ante Tochigi SC

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Frank Romero entró en el segundo tiempo en la derrota del Machida Zelvia ante Tochigi SC

Por la jornada 22 de la J League 2 el Machida Zelvia de Frank Romero perdió frente al Tochigi SC, el cuadro del peruano cayó 0-1 de local con lo cual perdió la gran oportunidad de meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que se quedaron con 37 puntos mientras que tres equipos que están en lo más alto de la tabla se encuentran con 40 unidades.

En este encuentro por la jornada 22 de la J League 2 jugador en el Estadio Machida Stadium, el único jugador en lograr anotar fue Masashi Oguro que a los 15 minutos de la primera parte logró marcar el tanto del triunfo, el equipo local intentó llegar al empate de multiples formas, pero a pesar de los intentos esto no fue posible, perdiendo una gran oportunidad de continuar con la pelea en la cima de la tabla.

El peruano de 30 años, Frank Romero ingresó en la segunda parte para jugar los últimos seis minutos de la contienda, sin opción a hacer mucho dentro del terreno de juego. Hasta el momento el veterano jugador ha disputado un total de 15 encuentros con el Machida Zelvia con el cual anotó dos goles hasta ahora, la temporada la comenzó como titular, pero conforme pasaron los partidos perdió el puesto hasta no ser convocado o entrar pocos minutos en los cotejos.

Actualmente el Machida Zelvia se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, mientras que el Tochigi SC está peleando en los últimos lugares en el puesto 18 con 23 unidades. El elenco del peruano tendrá un importante encuentro frente al Kumamoto la próxima fecha que se disputará el próximo 16 de julio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com