Peruanos en el Exterior

Philadelphia y el Seattle de Raúl Ruidíaz empataron por MLS

Philadelphia empató ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Philadelphia empató ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en la MLS

Por la MLS el conjunto del Philadelphia no pudo llevarse los tres puntos frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el elenco del peruano mostró una cara bastante pobre en todo el compromiso, pero a pesar de eso no lo pudieron vencer y terminaron empatados con un resultado de 0-0 que a ninguno de los dos le sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este duelo comenzó con el elenco visitante intentado tener la pelota por unos minutos, pero sin hables mucho daño terminaron perdiendo la pelota frente a un equipo del Philadelphia que se les notaba mucho mejores dentro del terreno de juego, con una mejor convicción para ir al ataque, pero sin la precisión necesaria para lograr marcar el primer tanto de la noche, fueron siete los remates que hicieron, de los cuales tan solo uno llegó a ir con dirección bajo los tres palos.

Si la primera parte fue todo para los locales la segunda no cambiaría mucho, más aun teniendo en cuenta que esta vez tuvieron un poco más de precisión, con 13 disparos a la portería de la cual 5 tuvieron con destino el arco parece que pudieron hacer más, pero la defensa del elenco del Seattle Sounders fue mejor.

Raúl Ruidíaz casi no tuvo participación en el juego debido a la gran forma de su rival, por esa razón tuvieron que cambiarlo a los 79 minutos por Will Bruin en busca de tratar de salvar el resultado, que al final terminó siendo favorable por lo mostrado en cancha.

Philadelphia Union termina quedándose con el segundo puesto en la conferencia este con 24 puntos, mientras que el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en el mismo lugar, pero en la conferencia oeste con 26 unidades. El elenco del peruano tendrá que enfrentar al Sporting Kansas City la siguiente jornada en condición de visitante.

PREVIA:

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Philadelphia Union se ubica en el lugar dos de la tabla de posiciones con un total de 23 puntos, esto gracias a siete victorias, dos empates y tres derrotas que le han permitido ser el segundo mejor de su conferencia por el momento. En cuanto a su rendimiento en el último partido que disputó fue una victoria ante el Toronto FC por 1-2 en condición de visitante.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz por su lado también está en el segundo lugar con 25 puntos en la Conferencia Oeste, esto gracias a siete victorias, cuatro empates y una derrota que le ha permitido ser de los mejores equipos en este certamen, por su lado el elenco del peruano viene de una victoria muy importante contra el Orlando City este resultado fue un 2-1 y la ‘Pulga’ logró marcar su cuarto gol de la temporada.

La última vez que estos dos equipos lograron verse las caras fue en la campaña pasada en donde el Seattle Sounders terminó perdiendo por 0-1 ante el Philadelphia Union en condición de local.