Peruanos en el Exterior

Atlético Mineiro derrotó al Flamengo de Miguel Trauco por el Brasileirao

Atlético Mineiro consiguió un triunfazo en casa ante elFlamengo de Miguel Trauco en Brasil

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Mineiro consiguió un triunfazo en casa ante elFlamengo de Miguel Trauco en Brasil

Por la fecha cinco del Brasileirao el elenco del Atlético Mineiro tuvo una importante victoria frente al Flamengo de Miguel Trauco, el equipo del peruano comenzó el partido perdiendo, pero logró empatarlo rápido y parecía que podría llevarse la victoria ya que los locales terminaron con uno menos, sin embargo, el duelo terminaría 2-1 a favor del ‘Galo’.

Partido comenzó bastante parejo para ambos hasta que el dominio del esférico se lo quedó el elenco de Miguel Trauco, el Flamengo con pases cortos tomó las riendas del partido y se acercó bastante al arco rival para intimidar a los locales que se vieron sorprendidos ante el empuje del ‘Mengao’.

A los 28 minutos el elenco del Atlético Mineiro dejaría de lado el dominio de la visita y convertiría el primero, Juan Cazares sería el autor del tanto que no llegaría a festejarse por mucho tiempo, ya que a los 31’ Bruno Henrique de Flamengo lograba el empate.

El primer tiempo terminaría a favor del Flamengo, ya que Leonardo Silva tenía que salir por lesión e ingresaría Réver en su reemplazo, mientras que Elias terminaría expulsado por una fuerte falta, esto le dejaría todo el camino libre a la visita para que logren el triunfo.

Pero el equipo local lograría volverse a poner en ventaja gracias a Yimmi Chará, quien a los 47 minutos ponía el 2-1 y con ello el Atlético Mineiro regalaría la pelota a su rival, los visitantes intentaron de todos los medios llegar al empate, pero no pudieron lograrlo.

Por parte del peruano Miguel Trauco fue convocado como ya es costumbre, pero de igual forma también se quedó en el banco de suplentes, René volvió a ser titular en el equipo.

Esta victoria pone al Atlético Mineiro en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos, mientras que el Flamengo se quedó con 7 unidades. Los dirigidos por Abel Braga deberán jugar la próxima fecha ante el Atlético Paranaense en condición de locales.

Previa:

Por la jornada cinco del Brasileirao Serie A el conjunto del Atlético Mineiro se medirá contra el Flamengo de Miguel Trauco, el cuadro del peruano viene de derrotar al Corinthians en la Copa de Brasil y llega fino para este compromiso frente a un elenco que esta temporada ha comenzado bastante bien en condición de local. Este partido se disputará el próximo sábado 18 de mayo desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Atlético Mineiro ha tenido un buen comienzo de temporada en Brasil posicionándose en el lugar cuatro de la tabla del Brasileirao, hasta el momento ha logrado sumar nueve puntos gracias a tres victorias y tan solo una derrota. En su último partido disputado en este torneo terminó perdiendo por 0-2 frente al Palmeiras que justamente es el líder del certamen con tan solo una unidad por encima.

Por el lado del Flamengo de Miguel Trauco se ubica en el lugar siete de la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades, en cuanto a su rendimiento en la forma en este Brasileirao tiene dos victorias, un empate y una derrota. En la pasada jornada disputada en este torneo se midió frente al Chapecoense por 2-1 en condición de local.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, en aquella oportunidad el conjunto del Flamengo terminó con una victoria en casa ante el Atlético Mineiro por 2-1.