Peruanos en el Exterior

André Carrillo: hora y canal del partido Al Hilal vs Al Shabab por la Liga Profesional Saudí

Al Hilal vs Al Shabab se enfrentan este jueves por la última fecha de la Liga Profesional Saudí. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido en el Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal vs Al Shabab se enfrentan este jueves por la última fecha de la Liga Profesional Saudí. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido en el Perú.

Al Hilal del peruano André Carrillo recibe este jueves al Al Shabab en la última jornada de la Liga Profesional Saudí. El encuentro se disputará en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riyadh desde las 14:30 hora peruana y será transmitido EN VIVO por KSA Sports.

Al Hilal tiene la gran chance de salir campeón este jueves cuando reciba al Al Shabab, equipo que se encuentra tercero en la Liga Profesional Saudí. Para lograr su objetivo, el equipo donde milita el atacante peruano André Carrillo deberá ganar y esperar que Al Nassr, primer en la tabla de posiciones, pierda o empate su cotejo con Al Batin, equipo ya descendido.

En las últimas horas se ha venido hablando sobre el futuro del atacante de la Selección Peruana André Carrillo. Medios portugueses indicaron a inicios de semana que Al Hilal habría ofrecido una suma millonaria por el pase de la ‘Culebra’; sin embargo, el Al Nassr ha tenido reuniones en secreto con la dirigencia de Benfica para comprar al atacante.

Lo cierto es que este jueves acabará la Liga Profesional Saudí y los dos equipos más importantes del país buscan un nuevo título. Y, por lo visto, André Carrillo seguirá en Arabia Saudita la siguiente temporada.

Al Hilal vs Al Shabab se enfrentan este jueves por la fecha 30 de la Primera División de Arabia Saudita. El encuentro empezará a las 12:30 hora peruana y será transmitido EN VIVO por KSA Sports. Lo puedes seguir de manera ONLINE por Futbolperuano.com.

DETALLES DEL PARTIDO

Al Hilal vs Al Shabab

  • Hora: 14:30 hora peruana
  • Estadio: King Fahd International Stadium
  • Canal: KSA Sports.