Peruanos en el Exterior

Peruanos se integraron a la pretemporada de Tiburones de Veracruz

Peruanos que juegan en los Tiburones Rojos de Veracruz se unieron a la pretemporada de su equipo de cara al Torneo Apertura 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Peruanos que juegan en los Tiburones Rojos de Veracruz se unieron a la pretemporada de su equipo de cara al Torneo Apertura 2018.

Terminado el Mundial Rusia 2018, los futbolistas peruanos que militan en el exterior se han integrado a sus respectivos equipos de cara al inicio de un nuevo año futbolístico.

Este lunes, los futbolistas que militan en los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX se integraron a la pretemporada de su equipo, con miras al inicio del Torneo Apertura 2018.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena empezaron los trabajos con su equipo, quien espera mejorar posiciones en comparación a la del año pasado, donde estuvieron a punto de perder la categoría. La gran sorpresa fue la ausencia del defensor central Christian Ramos, uno de los principales jugadores del equipo.

De los cuatro futbolistas peruanos en el ‘Tiburón’, el que no seguiría sería Pedro Gallese, quien estaría esperando una oferta de Europa. Sin embargo, su futuro estaría más cercano a Boca Juniors, donde ya habría sido ofrecido.

Cartagena, Gallese y Cáceda jugaron el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. Gallese jugó todos los partidos con la Bicolor en la Fase de Grupos, Cartagena jugó algunos minutos en el encuentro contra Australia y Cáceda no tuvo participación alguna.

@ClubTiburones

¡Bienvenidos a casa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com