Peruanos en el Exterior

André Carrillo fue confirmado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita

La Liga Profesional Saudí confirmó que André Carillo es nuevo jugador del Al Hilal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga Profesional Saudí confirmó que André Carillo es nuevo jugador del Al Hilal.

Se acabaron las especulaciones. La Liga Profesional Saudí (KSA League) confirmó este lunes que el delantero peruano André Carrillo es nuevo jugador del Al Hilal de la Primera División de dicho país.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la institución saudí indicó que el Benfica aceptó la propuesta realizada por el Al Hilal y jugará en dicho club por una temporada.

“La administración del Club Al-Hilal recibió la aprobación del club portugués Benfica de su propuesta para hacerse con los servicios del peruano por una temporada”, escribió la KSA League en su cuenta de Twitter.

Días atrás, la prensa de Portugal había informado que el Al-Hilal había pagado 4 millones de euros por el pase del delantero peruano, que fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Sin embargo, el propio jugador había indicado que tenía contrato con el Benfica y que estaba enfocado en sumarse a la pretemporada con el equipo. "De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club”, manifestó en su momento el ariete.

André Carrillo será el cuarto futbolista peruano que desplegará su fútbol en Arabia Saudita. Antes lo hicieron Carlos ‘Kukin’ Flores, Alfon ‘Puchungo’ Yañez y Juan Cominges.

@KSA_LEAGUE

?? ?????? - ????? ???? ??...

Ver tweet completo