Peruanos en el Exterior

Peruanos en el exterior: programación de partidos de este miércoles 10 de abril

Los peruanos en el exterior tendrán una jornada plagada de partidos este 10 de abril de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en el exterior tendrán una jornada plagada de partidos este 10 de abril de 2019.

Los peruanos que militan en el exterior seguirán teniendo acción este miércoles 10 de abril de 2019. En total, tres de ellos jugarán defendiendo sus equipos: dos en América y uno en Europa. Pero, ¿de quiénes se trata?

El primero en jugar será el defensor Martín Magallanes, cuando el Gandzasar viviste a Lori por la Premier League de Armenia. El exdefensa de Atlético Grau ha disputado tres encuentros en el actual torneo y se está convirtiendo en una pieza fundamental del equipo. El partido empezará a las 06:00 hora peruana.

El segundo cotejo que tendrá como protagonista será el que protagonizarán Sporting Cristal vs Universidad de Concepción de Josepmir Ballón por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Si el cuadro chileno gana su encuentro, estaría prácticamente en la próxima fecha del torneo más importante de América. El partido arrancará a las 17:15 hora peruana.

Por último, Raúl Ruidíaz volvería tras su lesión cuando Seattle Sounders visite al Colorado Rapids por la MLS. El cuadro del peruano ha empezado muy bien el torneo estadounidense, por lo que no tendría problemas en llevarse la victoria. El partido se dará inicio a las 20:00 hora peruana.

Peruano en el Exterior Partido Hora Torneo
Martín Magallanes Lori vs Gandzasar 06:00 hora peruana Premier League de Armenia
Josepmir Ballón Sporting Cristal vs U. de Concepción 17:15 hora peruana Copa Libertadores
Raúl Ruidíaz Colorado Rapids vs Seattle Sounders 20:00 hora peruana MLS