Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿cuándo fue su último gol en Copa Libertadores?

Paolo Guerrero tendría minutos en el duelo Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Pero, ¿cuándo fue su último gol por Copa Libertadores?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tendría minutos en el duelo Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Pero, ¿cuándo fue su último gol por Copa Libertadores?

Paolo Guerrero volvió a la actividad después de 14 meses, luego que cumpliese el castigo que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por haber dado positivo en el control antidopaje del encuentro entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Su regreso no pudo ser mejor: marco uno de los goles en la victoria del Inter de Porto Alegre sobre Caixa por la semifinal del Campeonato Gaúcho. Debido a ello, los hinchas del ‘Colorado’ han pedido que el atacante nacional arranque ante Palestino por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores para aprovechar su buena racha.

Pero, ¿cuándo fue su último gol en la Copa Libertadores? Para encontrar el último gol de Paolo Guerrero en el torneo continental, debemos remontarnos hasta el 03 de mayo de 2017, cuando el ‘Depredador’ defendía los colores del Flamengo.

El partido en cuestión fue ante la Universidad Católica por la Fase de Grupos. En dicho encuentro, el atacante nacional anotó el segundo gol de la victoria por 3-1 de su equipo ante el chileno. Cabe la casualidad que en dicho partido el lateral izquierdo nacional Miguel Trauco también se hizo presente en el marcador anotando el tercero.

Paolo Guerrero, en total, ha anotado 10 goles en la Copa Libertadores de América: ocho con la camiseta de Corinthians y dos con la de Flamengo.