Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Peruanos en el exterior: programación de partidos de este martes 08 de abril de 2019

Los peruanos que militan en el exterior verán acción este martes 09 de abril de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos que militan en el exterior verán acción este martes 09 de abril de 2019.

Los peruanos en el exterior siguen dando la hora en todo el mundo. Este martes se llevarán a cabo los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero también la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde un peruano verá acción.

¿De quién estamos hablando? Por supuesto de Paolo Guerrero, quien sería tomado en cuenta para el encuentro que disputará el Inter de Porto Alegre ante Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El ‘Depredador’ volvió a jugar un encuentro después de siete meses este sábado, en la victoria del del ‘Colorado’ ante Caixa por la semifinal del Campeonato Gaúcho. Pero no solo jugó, sino que también marco, generando la alegría en todos los torcedores del Inter de Porto Alegre que esperaron tanto tiempo para celebrar un gol suyo.

Lamentablemente, este será el único peruano en el exterior que verá acción. El día lunes 08 de abril jugaron Christopher Olivares, Sergio Peña y Christian Cueva, quienes siguen sumando minutos en sus respectivos equipos.

Peruano en el Exterior Partido Hora Torneo
Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre vs Palestino 19:30 hora peruana Copa Libertadores