Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Wilder Cartagena se quedaron sin entrenador

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la salida del técnico Guillermo Vásquez en apenas tres semanas de iniciada la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la salida del técnico Guillermo Vásquez en apenas tres semanas de iniciada la Liga MX.

Sin tiempo para nada. Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron a conocer este martes la salida del técnico Guillermo Vásquez del club. El equipo de los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda indicó que el entrenador informó sobre su renuncia horas antes del duelo ante América por la Copa MX.

Según el club, la renuncia no se debe a temas económicos (una posible deuda) y que le agradece el tiempo que estuvo sirviendo al ‘Tibu’ en la presente y pasada temporada, donde se salvó del descenso dos fechas antes de culminado el campeonato.

Guillermo Vásquez dirigió 27 partidos a Los Tiburones Rojos de Veracruz, logrando siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas.

COMUNICADO

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América, acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución.

En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

De momento, el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel de manera interina.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aclara que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo, le agradece a Guillermo Vázquez el profesionalismo mostrado durante su tiempo en la institución y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Este martes al final del entrenamiento matutino que se realizará a puerta cerrada, Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

@ClubTiburones

Se aceptó la renun...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com