Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter relanzaría camiseta parecida al de la selección

Según algunos medios brasileños, Inter de Porto Alegre reeditaría la camiseta del 54 con franja en el pecho parecida a la de Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según algunos medios brasileños, Inter de Porto Alegre reeditaría la camiseta del 54 con franja en el pecho parecida a la de Perú.

Paolo Guerrero todavía no ha debutado con la casaquilla de Inter de Porto Alegre y sin embargo ya es uno de los jugadores más esperados y queridos por la hinchada ‘Colorada’. Por eso, pensando en que tenga el mejor recibimiento y se adapte lo más rápido posible, el club brasileño habría pensado en relanzar la camiseta que usaron en 1954 la cual tiene una franja en el pecho que la hace muy parecida al de la Selección Peruana

Según señalan algunos medios digitales, tal como ‘Globo Deporte’ o ‘Revista Colorada’, el departamento de marketing de la institución quiere sacarle el mayor provecho a la imagen del ‘Depredador’ y todo lo que vende como jugador. Por ello, salió a la luz la idea de reeditar aquella casaquilla que usaron en el 54 la cual tenía como característica principal una franja roja de forma diagonal que la asemejaría a la de Perú.

Por ejemplo, en el 2008 el club ya había lanzado este modelo retro, que se inspiró en el uniforme que usaron en la goleada 6-2 ante Gremio en 1954 en el Estadio Olímpico.

La camiseta de Larry en la inauguración del Olímpico forma parte de nuestra licencia, vamos a apurar este proceso, la camisa es parecida a la del Perú, o la del Perú es parecida a la del Inter”, sostuvo Otavio Rojas, vicepresidente de Inter, lo cual terminaría por confirmar lo que se especula desde Brasil. 

Eso sí, admitió que aunque ellos tienen la patente para usarla deberán hablar con la firma Nike pues ellos son los patrocinadores de los materiales deportivos del club. Además, no descartó, tal vez, utilizar el modelo del 2015, también con dichas similitudes.

En el año 2015, ya con Nike, la utilizamos en el Maracaná, Ernando hizo el único gol del partido contra el Flamengo, tuvo una salida muy buena, en el modelo retro, que está listo, es sólo reactivar”, finalizó el dirigente del ‘Colorado’.

En cuando a la presentación de Paolo Guerrero, se espera que sea presentado este miércoles aproximadamente a las 10:00 de la mañana local con un marco importante de torcedores del Inter de Porto Alegre. 

Globo Esporte

@globoesportecom

No embalo de Guerrero, In...

Ver tweet completo

 

Revista Colorada

@RevistaColorada

Inter vai relançar...

Ver tweet completo

Camiseta de 1954