Peruanos en el Exterior

Sin Christian Cueva, Krasnodar ganó por la Premier League de Rusia

Christian Cueva tuvo que conformarse con ver desde la banca el triunfo por 1-0 de Krasnodar ante UFA en la Premier League de Rusia 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva tuvo que conformarse con ver desde la banca el triunfo por 1-0 de Krasnodar ante UFA en la Premier League de Rusia 

Krasnodar logró un triunfo importante en condición de visita ante UFA por la tercera jornada de la Premier League de Rusia. El único gol del encuentro fue marcado por Maciel Wanderson a los 86 minutos. El volante peruano Christian Cueva, quien llegó esta temporada, se quedó en la banca de suplentes. 

El partido inició con un claro dominio del conjunto visitante. Se las ingeniaban para llevar peligro al arco de Belenov en varias oportunidades y la mayoría mediante el juego aéreo buscando la cabeza de Ignatyev o Mamaev. 

Sin embargo, conforme pasaban los minutos la escuadra local iba encontrando más confianza en el juego y se plantaba mejor en medio campo. Por ello, llegó a equiparar las acciones en cuanto a tenencia de balón y llegadas al arco contrario. 

Eso sí, el primer tiempo careció de alguna jugada clave que le permitiera a alguno tener ventaja sobre su rival de turno.

Ya ubicados en la segunda parte, el encuentro fue un poco más buscado por Krasnodar que necesitaba sumar los tres puntos para meterse entre los primeros lugares del campeonato ruso. 

Pero no sería hasta el minuto 86 cuando un ataque por la banda derecha por parte de Claesson acabó con un centro hacía el corazón del área que pudo recepcionar Maciel Wanderson tras un rebote y con un potente disparo al lado del arquero logró vencer la paridad y poner el primero a falta de cuatro minutos para que acabe el partido. 

El gol sorprendió a los de UFA y apelaron al espíritu luchador para tratar de conseguir al menos el tanto de la igualdad. Esto, sin embargo, no se daría pese a todos los intentos aunque si provocaron la expulsión de Ramírez en una de esas tantas llegadas. 

El resultado final deja a Krasnodar en la cuarta posición con 6 puntos y a solo uno del líder Spartak Moscú, precisamente su próximo rival por la Premier League de Rusia. El peruano Christian Cueva esperará su oportunidad para poder arrancar en este crucial duelo que de ganarlo lo llevaría a la cima del torneo.

@FCKrasnodar

???! ??????????? ???? ? ?...

Ver tweet completo