Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese tuvo un altercado con hincha del Veracruz

El arquero Pedro Gallese se enfrentó a hincha de Veracruz que lo insultó por la caída ante Chivas de Guadalajara, por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero Pedro Gallese se enfrentó a hincha de Veracruz que lo insultó por la caída ante Chivas de Guadalajara, por la Liga MX.

No creyó en nadie.  El pasado viernes Veracruz del peruano Pedro Gallese, disputó la jornada 5 de la Liga MX. Lamentablemente, el equipo del peruano terminó cayendo por 2-0 ante Chivas de Guadalajara, su rival de turno. Ello causó que los hinchas no se sintieran tan contentos con la actuación de los Tiburones, esperando a los jugadores al final del encuentro para poder insultarlos.

Ese hecho causó mucha incomodidad en los diversos futbolistas. Muchos de ellos incluso no se atrevió a decir una sola palabra y pasaba con la cabeza baja, sin embargo, ese no fue el caso del portero nacional, quien tuvo un entredicho con uno de los fanáticos.

"Vamos a darle, pónganle h….", se escuchaba gritar a uno de los hinchas presentes en el estadio de Veracruz. En ese preciso momento, el ‘1’ no dudo en encarar a la persona involucrada y reprocharle su actitud, obviamente. Para suerte de los presentes, el suceso no pasaría a mayores y Gallese continuaría el camino al vestuario.

En la actualidad Veracruz, dirigido por Hugo Chávez, se ubica en la casilla 17 de la tabla de posiciones de la Liga MX. Se debe principalmente a los resultados adversos que han podido obtener: tres derrotas, un empate y apenas un triunfo. Asimismo, su siguiente duelo será ante Tigres en calidad de visitante. El mismo tiene como fecha el 22 de agosto.

Cabe resaltar, que Pedro Gallese viene siendo el arquero titular de Tiburones Rojos de Veracruz. Su llegada se dio la temporada pasada y pudo salvar a su equipo del fantasma del descenso.

De la misma manera, recientemente ha sido convocado a la Selección peruana para los próximos amistosos frente a Holanda y Alemania que se jugará el 6 y 9 de setiembre, próximo.

@xeudeportes

Circula video de Pedro Ga...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com