Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena seguro de ganarle el duelo a Santamaría en la Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentará a Puebla este viernes por la cuarta fecha de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentará a Puebla este viernes por la cuarta fecha de la Liga MX.

Wilder Cartagena se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, los resultados no se le han venido dando al ‘Tibu’, ubicándose en el puesto 15 del Torneo Apertura 2018 con tan solo una unidad.

Por ello, es importante que sume de a tres este viernes ante Puebla, equipo donde milita el también peruano Anderson Santamaría. “Cómo tú dices, es un partido que el Puebla lo toma mucha rivalidad, así que nosotros estamos trabajando duro. Hemos visto mucho de ellos, sabemos que son muy fuertes de local, pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres”, indicó Wilder Cartagena en declaraciones a la página web de su club.

Por otro lado, comentó cuál fue el trabajo que ha realizado en la semana el equipo para llevarse los tres puntos a Veracruz. “Hemos trabajado el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”, afirmó el volante de la Selección Peruana.

“Yo creo que es un equipo que cuando lo atacas también sufre, hay que atacarlos mucho cuando tengamos la posibilidad hacerlo, y las que tengamos meterlas, y así el partido se va a poner a favor nuestro”, complementó.

Por último, el volante nacional comentó como se siente tras participar en el Mundial Rusia 2018 con la Bicolor. “Bien gracias a Dios, pude jugar contra el América, también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”, finalizó

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com