Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: presidente de Boca Juniors confirmó que busca arquero

El presidente de Boca Juniors confirmó que están en búsqueda de un arquero tras la lesión de Esteban Andrada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Boca Juniors confirmó que están en búsqueda de un arquero tras la lesión de Esteban Andrada.

Boca Juniors anda desesperado en los últimos días debido a la lesión del portero Esteban Andrada, quien sufrió la fractura de su mandíbula durante el encuentro con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y que lo alejará de las canchas por lo que resta de la temporada.

Esto ha generado una serie de especulación sobre quién sería su reemplazante, siendo el primero de la lista la del arquero peruano Pedro Gallese, quien viene atajando actualmente en los Tiburones Rojos de Veracruz.

El propio portero y la prensa argentina se manifestaron sobre ello; pero este viernes, el propio presidente de Boca Juniors aceptó en una conversación con Radio La Red que sí están buscando un portero.

“Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. A lo mejor traemos un arquero y sigue atajando Agustín (Rossi), pero es el técnico el que decide", indicó Daniel Angelici.

"Siempre dije que Agustín es un gran arquero. Es cierto que hay chicos que no han debutado abajo y eso nos hace pensar en traer alguno. Como dirigente hay que pensar en todo y ahí nos preguntamos si los chicos de abajo están para asumir esa responsabilidad", complementó.

Cabe mencionar que Pedro Gallese se refirió a su posible llegada a Boca Juniors y aseguró que su representante está tratando el tema directamente, pero le alegría jugar en uno de los equipos más grandes del mundo.