Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y los elogios del técnico del Orlando City: "Los grandes arqueros aparecen cuando se les necesita"

Pedro Gallese fue una muralla en el arco del Orlando City en la segunda fecha de la MLS.

Actualización
Pedro Gallese llegó al Orlando City esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Pedro Gallese llegó al Orlando City esta temporada. Foto: Twitter Difusión

Pedro Gallese fue una muralla en el arco del Orlando City en la segunda fecha de la MLS.

¡Aplausos para el ‘Pulpo’! La última actuación de Pedro Gallese bajo los tres palos, fundamental para la victoria de su equipo sobre el New York City por 3-1  en la segunda fecha de la MLS no pasó desapercibida, a lo que nuestro compatriota se ganó más de un elogio al término del encuentro.

Uno de ellos fue el del técnico del Orlando City, Óscar Pareja, quien indicó que lo hecho por el guardameta peruano la noche del último martes fue realmente espectacular, sosteniendo además que son en los momentos más difíciles cuando los grandes arqueros aparecen. 

"Lo de Pedro (Gallese) fue muy bueno, porque los grandes arqueros aparecen cuando se les necesitan. En el momento más oportuno él estuvo hoy (ayer), nos dio mucha seguridad y de verdad que lo felicito", expresó el entrenador en conferencia de prensa post partido.

Entre la gran actuación que presentó Gallese, la que más  resaltó fue la doble tapada sobre el minuto 77 del encuentro, evitando que el cuadro neoyorquino (donde además milita Alexander Callens) igualara el marcador en el ESPN Wide World of Sports Complex.

"...Gallese es un gran ar...

Ver tweet completo

Cabe resaltar, que con este triunfo el Orlando City sumó puntaje perfecto (seis puntos) siendo líder solitario en el Grupo A, sumándole además que con el mismo ya pudo asegurar su pase a los octavos de final de la MLS a falta de una jornada.

Precisamente en la última fecha Pedro Gallese y el Orlando City tendrá que medirse ante el Philadelphia Union, programado para el próximo lunes 20 de julio desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

@AreaSportsNet

El vídeo donde @AreaSport...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos