Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Lokomotiv le renovaría contrato a la 'Foquita' para la siguiente temporada

Jefferson Farfán habría convencido a la gerencia de Lokomotiv para su renovación.

Jefferson Farfán tendría todo para seguir en Lokomotiv. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán tendría todo para seguir en Lokomotiv. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán habría convencido a la gerencia de Lokomotiv para su renovación.

¡Más que merecido! El último fin de semana las miradas estuvieron en el delantero Jefferson Farfán, quien en su vuelta a las canchas con el Lokomotiv Moscú (después de un año) cumplió con las expectativas. Y es que no solo mostró un buen nivel, sino que anotó el gol del empate para el cuadro ‘verde’.

Esto generó sin lugar a dudas un sinfín de reconocimientos en todo sentido, desde el hincha peruano hasta su más fiel seguidor. Por supuesto, desde el club tampoco podían faltar los halagos, ya que como se conocía este mes sería clave para la renovación de la ‘Foquita’ quien cumplirá su contrato con el equipo ruso. 

Bajo ese mismo panorama, el director general del Lokomotiv, Vasiliy Kiknadze, reveló recientemente en una entrevista, que luego del gol de Farfán es difícil no pensar en una renovación con el equipo.

"Si sigue así, ¿cómo no prolongarlo? Volvió luego de un año y anotó después de cinco minutos", dijo el titular del Lokomotiv.

Los trabajos no paran

Por otro lado, tras el empate 1-1 con el Ufa el último domingo, Lokomotiv Moscú se prepara para el siguiente duelo en casa, donde recibirán al líder de La Premier League de Rusia, CSKA Moscú, en una edición más del clásico de la ciudad. 

Farfán junto a sus compañeros se entrenaron este martes desde tempranas horas, en el que la consigna se enfoca en sumar los tres puntos y asegurar un lugar en la próxima Champions League 2020-21. 

@fclokomotiv

???????? ???????? ???????...

Ver tweet completo