Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese jugó en el triunfo de Orlando City sobre Philadelphia Union en la MLS

El Orlando City volvió a la senda del triunfo en la Conferencia Este de la MLS. 
 

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City volvió a la senda del triunfo en la Conferencia Este de la MLS. 
 

El Orlando City de Pedro Gallese cortó la mala racha en la Conferencia Este de la Major League Soccer y este jueves derrotó 2-1 a Philadelphia Union en el Exploria Stadium. Gracias a este resultado, los leones sumaron 25 puntos y treparon al segundo lugar de las clasificaciones.

Orlando inició el partido con mucho optimismo y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 10' apareció el estadounidense Benji Michel y marcó el 1-0 tras una asistencia del uruguayo Mauricio Pereyra. 

Philadelphia mejoró con el correr de los minutos y tuvo más de cinco disparos al arco, sin embargo, ninguno tuvo destino de gol. Ya en el complemento, Orlando adelantó la cuenta por intermedio de Andrés Perea (59'), quien venció la resistencia visitante de un cabezazo previo centro del portugués Nani.

Minutos después, el Philadelphia Union encontró el descuento en los pies de Kacper Przybylko (68'). El polaco venció a Pedro Gallese con un remate desde el borde del área y le puso emoción al partido. La visita buscó desesperadamente el empate, pero el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en manos del Orlando.

Los leones visitarán en la próxima jornada al New York City de Alexander Callens, mientras que Philadelphia hará lo propio con Inter Miami en el DRV PNK Stadium.