Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna, DC United igualó 2-2 con Chicago Fire por la MLS

Yordy Reyna jugó todo el segundo tiempo en el empate del DC United este miércoles.

DC United salvó empate sobre Chicago Fire. Foto: Twitter @dcunited
DC United salvó empate sobre Chicago Fire. Foto: Twitter @dcunited

Yordy Reyna jugó todo el segundo tiempo en el empate del DC United este miércoles.

DC United, con la presencia del delantero Yordy Reyna, rescató un valioso empate 2-2 con Chicago Fire en el Soldier Field. El atacante peruano ingresó sobre la segunda parte y fue clave para que el combinado 'rojinegro' continúe con sus aspiraciones en la Conferencia Este.

Un partido que fue de menos a más para la escuadra de los peruanos, luego que se vieran abajo hasta en dos oportunidad. En ese sentido, el primero de la noche llegó a los 32 minutos, en los pies del experimentado volante paraguayo Gastón Giménez.

Ya para la segunda mitad, nuevamente DC United se vería sorprendido luego que Andy Najar (63') marcara, para su mala suerte, en propia puerta. Ello en cambio no bajó las aspiraciones de la escuadra 'negra', que decidió mediante su DT hacer el ingreso de Yordy Reyna por Asad.

Esto último le funcionó a la perfección, ya que sobre la recta final el exAlianza Lima tomaría la iniciativa y en una acción colectiva con Moreno, llegaría el descuento mediante Kevin Paredes (82'). No obstante, no conforme con ello el empate se daría apenas cinco minutos después con Kamara (87'), quien resolvió a perfección desde el tiro penal.

Con este resultado, DC United alcanza el noveno puesto de la Conferencia Este con 17 puntos, mientras que, Chicago Fire cae al duodécimo lugar con doce unidades.