Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese en la mira de Independiente de Avellaneda, según medios argentinos

Pedro Gallese goza de titularidad en Orlando City, pero desde Argentina han mostrado interés en sus servicios. ¿Cambia de aires?

Independiente habría mostrado interés por contar con el '1' de la bicolor. Foto: Andina
Independiente habría mostrado interés por contar con el '1' de la bicolor. Foto: Andina

Pedro Gallese goza de titularidad en Orlando City, pero desde Argentina han mostrado interés en sus servicios. ¿Cambia de aires?

¿Un nuevo interés desde Argentina? Luego de su paso por Alianza Lima en el 2019 y con las intenciones de buscar nuevos horizontes en el fútbol del exterior, el arquero titular de la Selección Peruana, Pedro Gallese, estuvo atento a escuchar ofertas, siendo la del Orlando City la que finalmente terminó por convencerlo.

No obstante, dentro de la órbita de equipos que se manejaron, el que más sonó fue el de Boca Juniors. Incluso, el representante del portero, Cristian Lagrotta, no descartó la posibilidad de que esto se dé y manifestó que era un gran paso en su carrera.

Bajo este panorama, en las últimas horas una nueva noticia llega desde tierras 'che' ya que aparentemente Independiente de Avellaneda estaría en busca de un experimentado para que resguarde su arco, siendo el '1' de la 'bicolor' el que tiene todos los votos.

Según información dada por 'Soydelrojo.com', el técnico del club tiene el gusto por nuestro compatriota, quien sería el que ocupe el lugar dejado por Martín Campaña.

Sin embargo, una de las razones que pondría traba para la llegada de Gallese al 'Diablo' es su elevado salario que percibe en el combinado 'violeta' de la MLS. Razón por la cual manejan otra serie de nombres en carpeta, tales como Alexander Domínguez que actualmente milita en Vélez Sarsfield.

Con este último podrán conversar y entrarían en negociación para saber sus pretensiones económicas.

De momento, Pedro Gallese ha logrado hacerse un lugar en Orlando City donde no solo es titular  indiscutible, sino que también se ha converrtido en una de las figuras, claves, que resalta con luz propia. Su momento en Argentina, a mediano plazo, tendrá que esperar.