Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: "Todavía sigo esperando el depósito del Veracruz"

El arquero peruano, Pedro Gallese, detalló que Tiburones Rojos de Veracruz todavía le mantiene un pago pendiente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero peruano, Pedro Gallese, detalló que Tiburones Rojos de Veracruz todavía le mantiene un pago pendiente.

¿Deudas pendientes? El portero Pedro Gallese pasó momentos para el olvido en México, donde en su instancia con Tiburones Rojos de Veracruz lamentablemente perdió la categoría. Tal vez, uno de los pasajes futbolísticos más duros en su carrera, que por consiguiente lo llevó a volver al Perú en el 2019 para fichar por Alianza Lima.

Sin embargo, el ‘1’ de la selección, llegó a la Victoria a la espera de un pago que se les debía como parte de su salario, la cual afirma que hasta el momento sigue esperando. "Todavía sigo esperando el depósito del Veracruz (mitad de sueldo en el tiempo que estuvo en Alianza). En Alianza viví cosas importantes, pelee el campeonato, no iba a entrenar malhumorado, sino era feliz. Esas son las cosas que cambian en lo que perdí en dinero", dijo el portero al programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN.

Por otro lado, Gallese fue consultado sobre su experiencia en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, en el que asegura que fueron con mucha ilusión de hacer las cosas bien tras la vuelta después de 36 años. 

"Íbamos con bastante ilusión, con todas las ganas de pasar fases, teníamos equipo y las herramientas suficientes, pero estando ahí nosotros no nos la creímos. Nos costó la diferencia de jugar en un Mundial", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, el portero de 30 años precisó que el técnico argentino, Ricardo Gareca, fue fundamental para que tome la decisión de fichar en el Orlando City de la MLS.

"Él quiere que estén en el extranjero. Investigó y me dijo que vaya a la MLS, que acepte la oferta del Orlando, que es una buena opción para seguir creciendo, y ahí fue cuando yo terminé de decidirme", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.