Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y su mensaje a hinchas del Inter de Porto Alegre: "Estamos entrenando en un ambiente controlado y con mucha higiene"

Paolo Guerrero fue protagonista  de video publicado por Inter de Porto Alegre, saludando a todos los hinchas.

Sáb, 09 / May / 2020 9:08 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Sáb, 09 / May / 2020 9:08 am

Paolo Guerrero fue protagonista  de video publicado por Inter de Porto Alegre, saludando a todos los hinchas.

¡Pide calma y responsabilidad! Luego de cumplir varios días de cuarentena por la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió esta semana a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre, poniéndose en forma en cuanto se decrete lo que sucederá con el accionar en el Brasileirao.

En esa línea, el ‘Depredador’ fue protagonista del video publicado por el club, donde da un mensaje de tranquilidad a todos los hinchas del cuadro ‘colorado’, concientizando a la vez que acoten cada una de las medidas sanitarias que se han impuesto.

"Hola torcedor 'Colorado’. Quería tranquilizarles, sé que ustedes están preocupados por nuestra salud. Quería decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado y con mucha higiene", dice en primera instancia el ‘9’.

Posteriormente, el delantero nacional destaca la ayuda recibida por el club para cumplir con el protocolo que priorice la salud de los jugadores del primer equipo, dando finalmente un saludo a la distancia. 

"Gracias a Dios el club nos proporcionó un ambiente así para poder trabajar si ningún peligro. Cuídense y tomen conciencia que es un momento complicado, pero sé que va a mejorar. Un grande abrazo para ustedes, torcida 'Colorada'", agregó.

Como se sabe, el pasado miércoles 6 de mayo, Internacional de Porto Alegre volvió oficialmente a los trabajos de entrenamiento. Los futbolistas  fueron divididos en grupos y se presentaron en seis horarios diferentes.

Cabe resaltar además, que el Inter es el primer equipo del Brasileirao que reanudó oficialmente sus actividades luego del periodo de cuarentena, debido a que un decreto del ayuntamiento de Porto Alegre autoriza las actividades al aire libre para los deportistas de clubes profesionales.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAY 11 / 2021

Cueva renueva con Al Fateh hasta 2023

Noticias • MAY 10 / 2021

Advíncula sigue sin ganar en España

Noticias • MAY 9 / 2021

"The Flea" Ruidíaz