Peruanos en el Exterior

Sergio Peña y Miguel Araujo de vuelta a los entrenamientos con el FC Emmen

Los peruanos vuelven a los trabajos. El volante Sergio Peña y el defensa Miguel Araujo, dieron por iniciados los entrenamientos con el FC Emmen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos vuelven a los trabajos. El volante Sergio Peña y el defensa Miguel Araujo, dieron por iniciados los entrenamientos con el FC Emmen.

¡Saltan al campo! Con la esperanza de que la Eredivisie (Torneo de Holanda) pueda reanudar sus acciones, este viernes los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo volvieron a los entrenamientos con su club, el FC Emmen, en sus instalaciones.

Si bien, la incertidumbre a causa de la crisis sanitaria es total, tanto volante como defensa se presentaron este fin de semana a los trabajos, cumpliendo con las estrictas medidas que han impuesto en la institución, como también el torneo y Gobierno del país neerlandés. Así, con guantes, pero sin mascarillas, y en grupos reducidos, nuestros compatriotas entrenaron en grupos reducidos. 

Además, todos los jugadores del plantel principal pasaron por una desinfección tanto antes, como después de la práctica.

Como se sabe, en un primer momento la organización de la Eredivisie había puesto en constancia que era muy difícil volver a las acciones, dándola por finalizada de forma definitiva hasta el 2021.

“Se ha descartado retomar la competición con encuentros a puerta cerrada, tal y como reclamaban algunos equipos, y le comunicará próximamente la decisión a la UEFA”, apuntaba el comunicado.

No obstante, hace algunos días se confirmó que la Eredivisie podría reanudarse en el mes de septiembre, aunque sin público. Por lo mismo, muchos de los clubes arrancaron con los trabajos de pretemporada, para ponerse en forma.

Bekende gezichten die we ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com