Peruanos en el Exterior

André Carrillo a Yordy Reyna: "Quédate en tu casa, no estás en Chiclayo"

El atacante André Carrillo le mandó mensaje a Yordy Reyna, tras conocer que saltó la cuarentena en Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante André Carrillo le mandó mensaje a Yordy Reyna, tras conocer que saltó la cuarentena en Estados Unidos.

¡Sin pelos en la lengua! Se ha vuelto una costumbre que los jugadores de la Selección Peruana realicen constantemente conversaciones por las redes sociales, dejando muchas anécdotas, risas e incluso comentarios sobre temas actuales.

En esa línea, este viernes el atacante André Carrillo conversó este viernes con Luis Advíncula a través del Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , hablando de lo sucedido recientemente con Yordy Reyna, quien no respetó el estado de cuarentena en Estados Unidos y fue captado jugando una ‘pichanga’.

Y es que el jugador del Vancouver Whitecaps no acotó con las medidas obligatorias en Canadá, jugando en las calles, a lo que la ‘Culebra’ no dudó en darle un duro mensaje, entre risas, pero con la finalidad de que este pueda tomar conciencia. 

"Yordy está de problema de problema. Yordy, quédate en tu casa, no estás en Chiclayo, estás en Canadá", expresó Carrillo, riéndose, junto a Luis Advíncula.

Automáticamente el popular ‘Bolt’ contó cómo es que se enteró de la noticia del atacante nacional. "Un amigo me comentó que captaron a un jugador de la MLS rompiendo la cuarentena. Yo al toque pensé que era un latino y cuando vi me di cuenta de que era Yordy, no lo puedo creer", sostuvo el lateral.

“Yo no me meto en problemas porque sigo los pasos de Claudio Pizarro", agregó al comentario del defensa, André Carrillo. 

Cabe resaltar, que tras ser visto jugando fútbol, Yordy Reyna recibió la llamada de atención de su club, el Vancouver Whitecaps, que drásticamente le exigió cumplir con dos semanas de cuarentena obligatoria por estar en la calle. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News