Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino seguro de vencer a Monterrey este sábado

El volante Pedro Aquino aseguró que Monterrey ya no ve a León como un equipo fácil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Pedro Aquino aseguró que Monterrey ya no ve a León como un equipo fácil.

Pedro Aquino se ha convertido en un referente del Club León, gracias a su despliegue y don de liderazgo dentro del campo. Por ello, al ser consultado sobre el encuentro de este sábado ante Monterrey por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, indicó que ya no lo ven como el cuadro fácil de la temporada pasada.

"De hecho creo que cada partido es diferente, cada partido es distinto, yo creo que vieron a un León muy bueno el partido pasado, sino se ganó fue por mala suerte. Cada partido es distinto, ahora con el partido que hicimos ante Tigres, creo que Rayados no nos ve quizá como el torneo pasado, nos ve distinto, creo que va a ser un partido muy bonito, yo creo que va a ser un partido muy duro, pero vamos con la decisión de traer ese partido", indicó el volante peruano.

“Es un equipo complicado (Rayados), pero León viene haciendo las cosas bien y espero que esta no sea la excepción", complementó el futbolista de la Selección Peruana.

Por último, dijo que tienen que estar concentrados todo el partido, porque Monterrey puede meter gol empezando el partido o en la última jugada. "Tenemos que jugar los 93 o 94 minutos que se dan, tenemos que estar concentrados al máximo esos minutos, así como se vieron pueden hacerte gol al último minuto como al primer minuto y sólo es concentración", finalizó.

León no puede derrotar hace nueve partidos a Monterrey, entre Copa MX y Liga MX. Ambos se verán las caras este sábado, desde las 18:00 hora peruana, por la jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano.