Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Pedro Aquino explicó el cambio de apellido en su camiseta de León

El volante nacional Pedro Aquino explicó por qué cambio su apellido de AQUINO a AQUISÍ.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Pedro Aquino explicó por qué cambio su apellido de AQUINO a AQUISÍ.

Pedro Aquino fue noticia el último fin de semana cuando en su camiseta, en vez de decir Aquino, decía Aquisí. Muchos especularon que la empresa que viste al León se había equivocado al imprimir su apellido, mientras que otros indicaron que podía ser un mensaje que quería dar el peruano.

Para acabar con las especulaciones, el mismo volante de la Selección Peruana explicó el motivo del cambio del apellido en su camiseta.

“Hace unos días salí con una camiseta que decía Aquisí, en lugar de Aquino. ¿Por qué cambie mi apellido en la camiseta? Lo hice para darles un mensaje. Este año quiero que en Perú dejen de pensar en lo que Aquino podemos hacer y empecemos a pensar en lo que Aquisi podemos lograr, como cuando dijeron que Aquino había jugadores que dejen la vida en la cancha y demostramos que aquisi hay y de sobra.”, indicó el primer momento el futbolista del León.

Luego del primer mensaje, Aquino explicó algunas otras circunstancias en donde los peruanos han demostrado que no hay pretextos para salir adelante, hacer respetar sus derechos y hacerse sentir en el mundo.

“Nos quedan muchos partidos por ganar en la cancha, pero sobre todo fuera de ella. ¡Vamos Perú!", sentenció Pedro Aquino.

@tutigrilloperu

???La razón por la cuál P...

Ver tweet completo