Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval opinó sobre la llegada de Edison Flores al Morelia

El extremo peruano se refirió a la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano se refirió a la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia.

El extremo peruano del Monarcas Morelia, Ray Sandoval, se refirió a la llegada de Edison Flores al club de la Liga MX. En declaraciones a Radio Ovación, el ex Sporting Cristal aseguró que la llegada de ‘Orejas’ aportará mucho en el equipo y que espera ver un tridente peruano en la delantera del club de la ‘Monarquía’.

“Tomamos bien la llegada de Flores, estoy feliz por eso. El ‘Cholo’ Ávila y yo venimos hablando de eso. Aún el entrenador no nos ha dicho cuál va a ser mi puesto con su incorporación, pero, de todas maneras, sería lindo ver un tridente peruano en el Monarcas Morelia”, indicó el delantero nacional.

Por otro lado, aseguró que lo dejado por Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia es complicado de superar y que gracias a ello los peruanos están teniendo más oportunidades en México.

“La vara que dejó Ruidíaz es bastante alta porque hizo las cosas bien acá. Ahora confían mucho más en el futbolista peruano, lo que hizo marcó mucho en el equipo y eso se refleja en los peruanos que han ido llegando. Con el ‘Cholo’ hicimos cosas buenas en Cristal y acá también, espero que hagamos muchos goles y que nos vaya bien a los dos”, aseguró Sandoval.

Por último, indicó que lo toma como una revancha su convocatoria a la Selección Peruana y espera tener los minutos que no tuvo cuando fue convocado.

“Podría decir que esta convocatoria es como una revancha, pues anteriormente me llamaron, pero no llegué a jugar. Si me dan la oportunidad de disputar estos partidos lo haré de la mejor manera, mentalizado dentro del campo. Holanda y Alemania son rivales de alto nivel y muy buenos equipos, como todos lo saben”, finalizó.