Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero habló sobre la reactivación de su sanción

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país tras reactivarse la sanción en su contra de 14 meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país tras reactivarse la sanción en su contra de 14 meses.

Paolo Guerrero llegó el día viernes a nuestro país luego que el Tribunal Federal Suizo reactivara la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral de Deportes (TAS) por haber dado positivo en un control antidopaje.

Al día siguiente, para sorpresa de todos, visitó la Universidad Católica del Perú para buscar asesoría legal sobre su caso. Tras ello, conversó con la cadena ESPN, donde aseguró que la noticia lo ha dejado muy conmovido y que ahora está trabajando con sus abogados para demostrar su inocencia.

“La noticia me tomo triste, pero yo sigo fuerte. Tengo que resolver mi tema. Ahora estoy viendo todos los temas legales con mis abogados y espero que se resuelva cuanto antes”, indicó el delantero nacional.

En tanto, dijo que no esperaba que la decisión del Tribunal Federal Suizo no diera tan rápido. “No espera esta situación. No teníamos estos plazos, llego la sanción y tengo que seguir luchando para demostrar mi inocencia. Ya está claro, está demostrado, todo el mundo sabe lo que ha pasado y es muy injusto que yo esté pasando por esta situación”, complementó.

@SC_ESPN

"Triste": Paolo...

Ver tweet completo