Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Jul / 2018

Pedro Aquino es duda en León para el inicio de la Liga MX

El técnico del León no quiso dar a conocer el once titular que saldrá a la cancha ante Tigres en el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino jugó una Copa del Mundo espectacular. Gracias a ello, logró salir de Lobos BUAP para sumarse al Club León, uno de los equipos más importantes de la Liga MX. Sin embargo, el volante de primera línea no sería tomado en cuenta en el inicio del Torneo Apertura 2018. ¿A qué se debe ello?

El propio entrenador del Club León, Gustavo ‘Chavo’ Díaz, informó que Pedro Aquino no sería tomado en cuenta para el debut frente a Tigres debido a que no ha trabajo mucho tiempo con el equipo y no desea arriesgarlo.

“No vamos a apresurarnos con los chicos que estén lastimados ni con los refuerzos que no hemos podido ver demasiado (Moreno y Aquino), tenemos que dejar que se adapten y que estén bien”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“Yairo está en duda y recién se está incorporando, con Aquino hay que tener precaución, lo de Osvi (Osvaldo Rodríguez), no sé si llegará al sábado, pero esperemos que para el martes esté (en el juego de Copa)”, complementó el estratega.

Pedro Aquino jugó la temporada pasada 31 partidos con Lobos BUAP, recibiendo 16 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

SIGUENOS EN:

Google News