Peruanos en el Exterior

Curicó Unido vs San Luis EN VIVO ONLINE de Joao Ortiz en la Liga Chilena

Curicó Unido de Joao Ortiz será local ante San Luis en el estadio Bicentenario La Granja por la jornada 16 de la Liga Chilena. 1-0

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Curicó Unido de Joao Ortiz será local ante San Luis en el estadio Bicentenario La Granja por la jornada 16 de la Liga Chilena. 1-0

Incidencias del partido Curicó Unido vs San Luis

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 12: Sebastián Zúñiga llegaba solo ante González, controló el balón, hizo un sombrero, pero el palo salvó a San Luis.

Min 19: Cartulina amarilla para Yerson Opazo por falta sobre un jugador de San Luis.

Min 25: Falta sobre Martín que genera un tiro libre para Curicó Unido.

Min 36: Débil remate de Ricardo Blanco que queda en manos del arquero González.

Min 39: Frentazo de Nicolás Gauna queda en manos del portero González.

Min 41: Durísima falta sobre Sebastián Zúñiga. Tiro libre para la Albirroja. 

Min 43: Tarjeta amarilla para Kennet Lara en Curicó Unido por falta sobre un quillotano.

Min 50: Estupendo centro de Yerson Opazo que llegó a la cabeza de Gabriel Vargas, quien le pegó algo elevado.

Min 54: Tarjeta amarilla para Braulio Leal en San Luis.

Min 60: Ingresa Mauro Quiroga en reemplazo de Martín Cortés.

Min 61: Cartulina roja para Sebastián Zúñiga en Curicó Unido.

Min 76: Ingresa Carlos Espinosa en reemplazo de Ricardo Blanco en Curicó. Y en San Luis salió Rodríguez y entró Escobar.

Min 82: Sale Mansilla y entra Lara en la visita.

Min 85: Último cambio en San Luis. Salió Bravo y entró Rivas Saavedra. 

Min 90'+3: Goooool de Curicó. 

PREVIA

Curicó Unido recibirá a San Luis este domingo a las 11:00 horas peruanas (16:00 horas GMT) en el Estadio Bicentenario La Granja. El encuentro corresponde a la jornada 16 de la Liga Chilena y el peruano Joao Ortiz espera poder sumar minutos luego de permanecer en la banca en los dos últimos partidos. 

El conjunto local necesita sumar con urgencia los tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso. Por ahora se ubican a 5 puntos de ese temido lugar que ocupan Audax Italiano y Everton. 

El peruano y su equipo llegan luego de perder la fecha pesada por 2-1 ante Palestino con un autogol de Daniel Franco que decretó el segundo y sentenciaba aquel partido. Curicó no ha tenido buenos encuentros cuando le tocó jugar en casa y de siete juegos solo pudo conseguir la victoria en dos de ellos. 

Por otro lado, San Luis no la pasa nada bien y es junto con los coleros del certamen chileno uno de los peores equipos pues de 15 encuentros que han jugado en toda la liga solo suman dos triunfos. 

Eso sin mencionar que están entre las escuadras que más goles en contra recibieron, pues les han anotado en 25 oportunidades y solo convirtieron nueve veces. Dato que de hecho los hace poseedores del peor ataque del torneo. 

San Luis todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa, ya ha jugado ocho partidos y solo pudo conseguir tres empate y cinco derrotas. Además, cuando son visitantes siempre les anotan mínimo un gol. En su último duelo llegó a empatar 2-2 contra Deportes Temuco.

Posibles alineaciones

Curicó Unido: Santelices, Opazo, Silva, Franco, Rebolledo, Zuñiga Fuenzalida, Cortés, Blanco, Espinosa, Gauna y Vargas Venegas.

San Luis: González I., Vicencio, Domínguez, Pino Villalon, Bravo Días, González R., Leal, González, Melivilu Fuentes, Escobar y Sagredo.

Alineación confirmada

Curicó Unido

@curicounidocdp

#Elclubdesugente ???? | &...

Ver tweet completo

San Luis 

¡ATENCIÓN CA...

Ver tweet completo