Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se recupera y alista su vuelta a las canchas con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero dejó ver su recuperación tras la lesión que lo dejó sin actividad esta temporada.

Paolo Guerrero se recupera de su lesión a la rodilla derecha. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero se recupera de su lesión a la rodilla derecha. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero dejó ver su recuperación tras la lesión que lo dejó sin actividad esta temporada.

¡Vuelve el '9'! El pasado 16 de agosto preocupación llegó a suelo nacional cuando se informaba que el delantero peruano, Paolo Guerrero, había recibido un fuerte golpe en la rodilla que lo dejaron sentido y que lo obligaron a salir del campo contra Fluminense.

Días después, tras ser sometido a las pruebas correspondientes de parte del cuerpo médico del cuadro 'Colorado', lo peor terminó confirmándose. El 'Depredador' sufrió una lesión al ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo dejó fuera de toda competencia en este 2020, incluido las Eliminatorias con la Selección Peruana.

En ese sentido, luego de tres meses y medio alejado de las canchas, Paolo Guerrero ya viene trabajando en el fortalecimiento de la zona en este caso la rodilla, que fue operado y ve con positivismo su vuelta.

“En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, fue lo que escribió el capitán de la 'Bicolor' en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía junto a los fisioterapeutas del Inter de Porto Alegre.

Bajo esta premisa, la idea que tienen desde la Videna es que el delantero nacional vuelva por lo menos, en todo su nivel, en un mínimo de seis meses; aunque el hecho de predisposición y respuesta a los trabajos, harían que esto a priori termine cambiando.

De esta manera, Inter de Porto Alegre y la Selección Peruana esperan con ansias la incorporación del '9', a quien necesitan para la recta final del Brasileirao, y para las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.