Peruanos en el Exterior

Inter vs Caixa: hora del partido en el regreso de Paolo Guerrero

Conoce la hora del partido entre Inter de Porto Alegre vs Caixa que significará el regreso de Paolo Guerrero al fútbol profesional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la hora del partido entre Inter de Porto Alegre vs Caixa que significará el regreso de Paolo Guerrero al fútbol profesional.

Este sábado 06 de abril será un día recordado para Paolo Guerrero, ya que jugará su primer partido luego de 14 meses tras haber sido suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje luego del encuentro entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El partido en que verá acción el ‘Depredador’ será ante Caixas, por la vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho. El técnico del Inter del Porto Alegre, Odair Hellman, confirmó la presencia del peruano en conferencia de prensa. "El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado. Ciertamente, estará en el campo", dijo.

Este partido, sin duda, ha llamado la atención de todos los peruanos. Pero, ¿a qué hora se jugará el encuentro? El match de vuelta por la semifinal del Campeonato Gaúcho se jugará en el Estadio José Pinheiro Borda de la ciudad de Porto Alegre a las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

Inter de Porto Alegre no llega tan bien al encuentro, ya que empató como local ante River Plate por la Copa Libertadores, en encuentro que lo tenía dominado sin ningún problema en los primeros 45 minutos.

Caixas, en tanto, busca dar la sorpresa como visitante. El cuadro gaúcho no había perdido en seis encuentros antes de enfrentarse al Inter, por lo que una victoria no sorprendería por el nivel mostrado en el torneo.

DETALLES DEL PARTIDO

  • Inter vs Caixas
  • Dia: 06 de abril
  • Hora: 14:30 hora peruana
  • Canal: Sport TV Premier
  • Estadio: José Pinheiro Borda