Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y su espléndido gol para el 4-2 de Internacional sobre Fluminense (VIDEO)

Paolo Guerrero anotó a casi un año de su lesión, en la victoria 4-2 de Internacional.

Actualización
Paolo Guerrero marcó el 4-2 a favor de Internacional. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero marcó el 4-2 a favor de Internacional. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero anotó a casi un año de su lesión, en la victoria 4-2 de Internacional.

¡La vuelta del '9' al gol! Por la fecha 16 del Brasileirao, Internacional se impuso 4-2 a Fluminense en el Estadio José Pinheiro Borda. Un gran triunfo del cuadro 'Colorado' que tuvo como protagonista esta noche al delantero peruano, Paolo Guerrero.

El 'Depredador' que ingresó a los 82 minutos en lugar de Taison, le bastó tan solo instantes en cancha para demostrar que su olfato goleador no se ha perdido. En esa línea, en una gran acción individual, Guerrero tomó carrera en un contragolpe y tras encontrar espacios sacó el derechazo para dejar sin opciones al portero Marcos. Golazo.

Es preciso indicar que, Paolo Guerrero no anotaba exactamente casi desde hace un año. Fue un 16 de agosto del 2020 cuando justamente el experimentado delantero sufrió la lesión al ligamento cruzado de su rodilla derecha, que lo marginaría de poder estar presente en cancha.

Por casualidades del destino, este domingo (15 de agosto) nuestro compatriota marca su primer gol en el campeonato brasileño 2021. 

De esta manera, Guerrero anuncia su regreso frente a los arcos rivales a poco de la fecha triple de Elimnatorias Qatar 2022, donde todo apunta que estará en la convocatoria de Ricardo Gareca y sería titular en el duelo ante Uruguay. ¡El capitán se pone a punto!