Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con golazo de Paolo Guerrero, Internacional vapuleó 4-2 a Fluminense por el Brasileirao

Paolo Guerrero dijo presente en el marcador, para la goleada en casa de Internacional.

Paolo Guerrero anotó a los 96 minutos. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero anotó a los 96 minutos. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero dijo presente en el marcador, para la goleada en casa de Internacional.

Por la fecha 16 del Brasileirao, Internacional apabulló 4-2 a Fluminense en el Estadio José Pinheiro Borda. El delantero peruano, Paolo Guerrero, se llevó los reflectores este fin de semana tras volver a la senda del gol luego de casi un año tras su lesión.

Un encuentro con emociones de inicioa fin, donde el cuadro 'Colorado' supo ponerse de manera rápida arriba en el marcador tras una gran acción colectiva que culminaría en el pase de Cuesta a Edenilson, siendo este quien abra el marcador en apenas 8 minutos.

Sin embargo, cuando todo parecía ser favorable al descanso para los dueños de casa, Yago aparecía en los 45' cumplidos para poner el empate parcial.

Ya para la segunda parte, el libreto parecía repetirse, luego que Yuri Alberto (59') recibiera una gran asistencia de Moisés y al quedar habilitado colocaría el segundo tanto al palo más lejano de portero. Pero, a seis minutos del final todo volvía a derrumbarse cuando Nino ponía la igualdad.

Ya con Guerrero en cancha, Inter de Porto Alegre no se daría por vencido y para completar su 'doblete' personal, volvió a aparecer la dupla con Cuesta, logrando el 3-2 en los minutos de añadido. 

No obstante, el telón se terminaría por bajar de las manos del '9' de la Selección Peruana. En un contragolpe mortal, el 'Depredador' inició carrera para que al llegar al borde del área sacara el derechazo cruzado en 96 minutos, que pese a su estirada, dejó sin opciones al arquero Marcos. Golazo.

Con esta victoria, Internacional alcanza los 21 puntos en la tabla y se pone en la novena casilla del Brasileirao. Mientras que,  Fluminense cae al decimoquinto lugar, adjuntando su cuarta derrota consecutiva.